publicidad

Las metidas de pata de Ninel Conde

Las metidas de pata de Ninel Conde

Ninel Conde se ha convertido en el centro de las burlas en las redes sociales. Entérate por qué.

¿Calladita se ve más bonita? Seguro Ninel Conde lo ha escuchado muchas veces, pero ha decidido hacer caso omiso y expresar todo lo que su corazón siente, aunque después tenga que declarar  bajo juramento que ella no dijo nada. Cierto o no, la cantante se ha convertido en el centro de las burlas en las redes sociales, porque bien dice el dicho: “crea fama y échate a dormir”.

10.- #NinelCondedanoslapas.

Como si se tratara de una estrategia publicitaria, Ninel Conde no puede parar de tener errores y escribió en su Twitter: "Hola amados todos! Que Dios los llene de pas amor y fortaleza. Yo por fe ya saldre adelante de mi pequeña racha de dolencias. Estoy sana. Cree (sic)", lo que provocó que los usuarios la convirtieran en trending topic con el hashtag #ninelcondedanoslapas. Sospechamos que comenzará a decir que su cuenta la maneja su asistente.

9.- Sus cóvers inéditos.

Durante una entrevista, la cantante afirmó lo siguiente: "Es un disco de cóvers de los años setenta y ochenta, son 14 temas: 12 inéditas y dos nuevecitas que incluye la canción polémica Mujeriego". Ok, no hay palabras para esta declaración, pero sería bueno que Ninel nos explicara cómo planea hacer un cóver inédito.

8- El surimi asesino.

Ninel debería aplicar la salida fácil con el típico “no comments” cuando se trate de hablar de un tema de actualidad, pues eso de confundir un tsunami con el surimi sigue causándole conflicto al Bombón Asesino.

publicidad

7.- La muerte de un presidente.

Otra confusión para Ninel. Sabemos que Obama y Osama son palabras parecidas fonéticamente, pero si agregamos el contexto de que uno es el presidente de los Estados Unidos y el otro su más acérrimo enemigo, la confusión debería quedar disipada. En el caso de Ninel y de varias cadenas de televisión no fue así.

6.- El huso horario inglés.

Cuando le preguntaron a Ninel qué opinaba sobre la boda real de William y Kate, la actriz dijo que ella “ni loca” se casaría a las 4 de la mañana como los príncipes, ¡plop! ¿Nadie le dijo que no en todo el mundo es la misma hora?

5.- Cine de arte.

“Lo malo es que la mayoría de los personajes que he visto ahora en el cine tienen que enseñar por ahí la bubi. Ojalá que no hubiera necesidad de hacer eso", pero no juzguen mal, lo que pasa es que dentro de su corazón Ninel es una artista recatada y alejada de los pecados de la carne.

4.- La sabia.

Cansada del acoso de la prensa, Ninel quiso darles una lección con una frase de su propia invención para justificar su silencio: "A pocas palabras más sabiduría". Lo malo es que nadie le entendió.

3.- La batalla cibernética.

Entrada en una discusión con un usuario de Twitter, Ninel tuvo a bien escribirle un comentario que no sólo lo ofendió a él, sino a varios de sus seguidores: “¿No será más bien por tu cara (que lo llamen “indio”)? Porque nórdico no pareces… ruso menos jajaja”. Lástima, hay que saber contestar con elegancia.

publicidad

2.- No sabe nada de nada.

Cuando una de sus admiradores le escribió que el periodista Álvaro Cueva estaba haciendo una crítica de ella en el Canal 40 de México, Ninel Conde le respondió: “¿Quién es ese, tú? No conozco ni el canal ni al reportero”. Sólo para que la artista no se quede con la duda, Álvaro Cueva es un escritor y periodista mexicano que ha participado prácticamente en los principales canales culturales de México, así como las revistas y periódicos más importantes como Somos y Milenio.

1.- Presentando a Mimel Comde.

Este punto no está basado en el error de Ninel, sino en la reacción que tuvo por parte del público, pues la artista se equivocó al escribir la marca “Sanborns” y cambió una letra “n” por una “m”, lo que provocó burlas en Twitter y hasta un nuevo apodo: Mimel Comde.

Pero el asunto no paró ahí, pues para rematar, Ninel escribió: "Aquí les va a la bola de desconocidos losers sin nada productivo que hacer: ¡ZzzzzzaaaaammmmmmbbbooooorrrrrrnnnnzzZzzzz! ¡DISFRUTEN! jajaja".

Ninel ha negado hasta el cansancio varias de las frases que se le adjudican, por lo que sólo nos resta decir que como oradora, Ninel sabe modelar muy bien sus bikinis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad