publicidad
Julián Gil y Marjorie de Sousa confirmaron su separación en abril, casi tres meses después del nacimiento de su hijo.

Julián Gil viaja a México para intentar de nuevo un acuerdo con Marjorie de Sousa

Julián Gil viaja a México para intentar de nuevo un acuerdo con Marjorie de Sousa

El actor de telenovela aterriza este jueves en la Ciudad de México donde el viernes por la mañana tiene cita en los juzgados para tratar de acercar posturas con su ex respecto a la manutención del hijo de ambos, Matías Gregorio.

Sin un acuerdo, así salieron Marjorie de Sousa y Julián Gil de su primera audiencia Univision

Luego de que el primer encuentro en los tribunales mexicanos entre Julián Gil y Marjorie de Sousa del pasado 16 de mayo terminara sin un acuerdo sobre la manutención de su hijo, Matías Gregorio, la ya expareja vuelve a tener cita este viernes en los juzgados de lo familiar para tratar de limar sus diferencias y cerrar el capítulo de su separación.

El actor, que llega el jueves a la capital mexicana, estará el viernes temprano en el juzgado acompañado de su abogado para plantear nuevamente sus argumentos. La actriz venezolana también tiene cita en los tribunales de lo familiar.

Según los documentos revelados por ‘Primer Impacto’ esta semana los tribunales mexicanos ya concedieron de forma provisional a Majorie de Sousa la custodia sobre Matías Gregorio dado que es algo en lo que ambos progenitores están de acuerdo y que el infante de apenas cuatro meses es un lactante que requiere de la constante presencia de su madre.

En ese dictamen fue revelado que Julián Gil tendrá la posibilidad de ver al niño una vez por semana durante un período de una hora cada viernes, de 11 a 12 y se especifica que esta visita tendrá lugar el viernes siguiente a que las partes estén notificadas del fallo.

Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

No está claro si Julián Gil verá a Matías Gregorio el viernes 26 de mayo. De acuerdo con los datos revelados por Marjorie de Sousa, la última vez que el actor estuvo con el niño fue el 27 de marzo.

El principal punto de desacuerdo entre los padres de Matías es la pensión que él tendría que pasarle a ella. El actor considera que mil dólares mensuales es una cantidad razonable mientras que la actriz eleva la cifra por encima de los 11,000 dólares. En su lista gastos se incluyen el salario de un chofer, dos asistentes domésticas y una cuidadora para el bebé, así como otros costes que van desde juguetes hasta toallas.

¿Juicio o circo?: los gestos de Julián Gil y Marjorie de Sousa en su cara a cara en México
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad