publicidad
Los personajes de Chespirito.

Doctor Chapatín

Doctor Chapatín

Conoce a detalle al Doctor Chapatín, uno de los personajes más queridos de Chespirito.

Los personajes de Chespirito.
Los personajes de Chespirito.

Uno de los personajes que más tiempo han acompañado a Roberto Gómez Bolaños es el Doctor Chapatín, que apareció desde los primeros programas que grabó el comediante en el programa Los Supergenios de la Mesa Cuadrada.

Este entrañable personaje es un médico hiperactivo que es un poquito distraído, pero que busca el respeto de las personas.

De carácter fuerte y necio, el Doctor Chapatín tiene una deficiencia de oído que hace que se meta en divertidos enredos. Además, odia que insinúen que es viejo y suele hacer muchas rabietas cuando esto sucede.

Una de las características principales del Doctor Chapatín es su inseparable bolsita de papel, que contiene todos los rencores y venenos del mundo, los cuales están atrapados y bien sujetos para que no hagan daño a nadie.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
Tras años de misterio, Katy Perry habló por primera vez sobre su distanciamiento con la cantante Taylor Swift.