publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Retiran visa a otra comediante mexicana: Nora Velázquez, conocida en la televisión como 'Chabelita'

Retiran visa a otra comediante mexicana: Nora Velázquez, conocida en la televisión como 'Chabelita'

Al igual que su colega, Carlos Bonavides, la comediante no podrá regresar a Estados Unidos en varios años.

La comediante Nora Velázquez, conocida por interpretar a 'Chabelita', fue detenida por las autoridades de migración por encontrarse en Estados Unidos sin la documentación necesaria para trabajar, afirman diarios mexicanos.

Velázquez fue interceptada por las autoridades en su tránsito de Los Ángeles a Seattle, donde le fue retirada la visa y el permiso para entrar a Estados Unidos los próximos cinco años.

La actriz fue contratada por el mismo empresario, supuestamente vigilado por las autoridades migratorias, vinculado a los casos de sus colegas Carlos Bonavides (conocido por su papel Huicho Domínguez), Yared Licona (La Wander Lover) y Maribel Fernández (La Pelangocha), detenidos por los mismos cargos.

Velázquez se dio a conocer en la pantalla chica por interpretar a 'Chabelita', un personaje que asitía con regularidad a un confesionario en la serie de los ochenta '¿Qué nos pasa?'.

Ve también:

Relacionado
Carlos Bonavides denuncia maltrato y discriminación cuando intentaba ent...
Carlos Bonavides, 'La Pelangocha' y 'La Wanders Lover' pierden su visa de entrada a EEUU
Agentes migratorios en el aeropuerto de Houston penalizaron a los tres comediantes y durante cinco años no podrán regresar a territorio estadounidense.
publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.