publicidad

'Dirty Grandpa' estrenando el 2016

'Dirty Grandpa' estrenando el 2016

Esta excéntrica comedia que estrena el 22 de enero de 2016

Jason Kelly [Zac Efron] está a una semana de casarse con la controladora hija de su jefe, hecho que lo pondrá en la senda rápida para convertirse en socio de la firma de abogados que integra.

Sin embargo, cuando el formal Jason es engañado para llevar a su pícaro y grosero abuelo, Dick [Robert De Niro], a Daytona para el receso de primavera, su inminente boda se ve de repente en peligro.

Entre alborotadas fiestas de fraternidades, peleas en bares y una épica noche de karaoke, Dick tiene la misión de vivir su vida al máximo y llevar a Jason junto a él. A fin de cuentas, en el viaje más salvaje de sus vidas, el “sucio” abuelo y su rígido nieto descubrirán que pueden aprender uno del otro y formar el vínculo que nunca tuvieron.

Dirty Grandpa


En esta excéntrica comedia que estrena el 22 de enero de 2016, también actúan Julianne Hough, Aubrey Plaza, Dermot Mulroney y Adam Pally.

Reparto: Robert De Niro, Zac Efron, Aubrey Plaza, Zoey Deutch, Julianne Hough, Jason Mantzoukas, Danny Glover, Adam Pally y Dermot Mulroney
Director: Dan Mazer       
Guionista: John Phillips                             
Productores: Barry Josephson, Bill Block, Michael Simkin, Jason Barrett

publicidad
Contenidos Relacionados
10 oct, 2016 | 05:14 PM
'John Wick Capítulo 2'
publicidad
Los socorristas llegaron al lugar del accidente y encontraron al conductor con una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital. No se ha informado el estado del sujeto ni la causa del accidente.
En un minuto según estudio, estudiantes de bajos recursos y egresados de escuelas charter tienen un 20% más de posibilidades de ingresar a la educación superior. Mientras que retiran de supermercados el puré de manzana marca Firts Crush, porque podría contener pedazos de vidrio en su interior.
Los vientos siguen presentes en todo el sur de Florida, al igual que las posibilidades de ligeras lluvias en algunas horas. La temperatura máxima para hoy será de 81 grados, y la mínima de 75 grados.
El exfutbolista hizo el anuncio hace tres años, sin embargo aún no se ha concretado la compra del terreno en Miami-Dade. El alcalde dijo que le interesa la propuesta, pero que no se la han presentado formalmente.
publicidad