publicidad

'Dirty Grandpa' estrenando el 2016

'Dirty Grandpa' estrenando el 2016

Esta excéntrica comedia que estrena el 22 de enero de 2016

Jason Kelly [Zac Efron] está a una semana de casarse con la controladora hija de su jefe, hecho que lo pondrá en la senda rápida para convertirse en socio de la firma de abogados que integra.

Sin embargo, cuando el formal Jason es engañado para llevar a su pícaro y grosero abuelo, Dick [Robert De Niro], a Daytona para el receso de primavera, su inminente boda se ve de repente en peligro.

Entre alborotadas fiestas de fraternidades, peleas en bares y una épica noche de karaoke, Dick tiene la misión de vivir su vida al máximo y llevar a Jason junto a él. A fin de cuentas, en el viaje más salvaje de sus vidas, el “sucio” abuelo y su rígido nieto descubrirán que pueden aprender uno del otro y formar el vínculo que nunca tuvieron.

Dirty Grandpa


En esta excéntrica comedia que estrena el 22 de enero de 2016, también actúan Julianne Hough, Aubrey Plaza, Dermot Mulroney y Adam Pally.

Reparto: Robert De Niro, Zac Efron, Aubrey Plaza, Zoey Deutch, Julianne Hough, Jason Mantzoukas, Danny Glover, Adam Pally y Dermot Mulroney
Director: Dan Mazer       
Guionista: John Phillips                             
Productores: Barry Josephson, Bill Block, Michael Simkin, Jason Barrett

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad