publicidad

Andrea Legarreta: "A veces me dan ganas de echar a Erik Rubín a la taza del baño y jalarle"

Andrea Legarreta: "A veces me dan ganas de echar a Erik Rubín a la taza del baño y jalarle"

En exclusiva para Univision Entretenimiento la conductora del programa 'Hoy' reconoció que ella y el integrante de Timbiriche han tenido crisis matrimoniales, pero explicó cómo las han superado.

"Me dan ganas de echarle la taza del baño": Andrea Legarreta sobre su esposo Univision

Andrea Legarreta habló en exclusiva con Univision Entretenimiento de su relación de pareja, pues los rumores de una separación y distanciamiento con su esposo Erik Rubín se han hecho evidentes en redes sociales: “Desde que nos casamos, desde que dijimos que nos íbamos a casar, empezaron esos rumores, yo tengo gente que me dijo: 'Nosotros apostamos a ver cuánto tiempo iban a durar', pero eso pasa. Llevamos 17 años de casados y no te puedo decir tampoco que todo ha sido color de rosa”.

La conductora del programa matutino ‘Hoy’ confesó que han atravesado por crisis matrimoniales, pero nunca han pensado en separarse, pues siempre se dicen las cosas de frente: “A veces me dan ganas de echarte a la taza del baño y jalarle. Y hay momentos donde te detienes y dices: 'A ver, qué quieres, ¿continuamos?, ¡pues continuamos!', pero a mí me da lo mismo si quieren inventar cosas o no”.

Tras el robo a su casa Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecen más juntos que nunca


Andrea Legarreta asegura que ella y su esposo no sienten que deban estar juntos siempre, y respetan que tengan amistades muy cercanas: “La gente tiene una idea muy errónea en general de las parejas: no me perteneces, sumamos los unos con los otros y a veces no nos vamos a entender, si ahora no quiero hablar contigo, no quiero verte. Nosotros somos personas que nuestra convivencia es muy fácil, no somos ni celosos, ni de los que se están cuestionando de todo: nos aplaudimos, nos echamos porras, nos apoyamos, él no me limita de: 'No te pongas esto, no tengas amigos o no tengas amigas'. Somos muy respetuosos de la vida como individuos”.

Actualmente la pareja parece estar en un buen momento, pues los piropos en redes sociales regresaron: Andrea Legarreta subió una fotografía caracterizada de ‘catrina’ por el Día de Muertos; y su esposo, el cantautor que forma parte de Timbiriche, comentó: “Preciosa”, acompañado de un emoji de una carita con ojos de corazón.

FOTOS: HOY celebra así el Día de Muertos


Ante los chismes que llegan a insinuar que Legarreta tiene más que amigos, al igual que Erik, es tajante al responder: “Tengo amigos que siempre voy a tener y son entrañables, tengo amigas que adoro, tengo un trabajo en el que debo estar viajando y él también, y estamos en distintos lugares en distintos hoteles... que piensen lo que quieran, me da igual”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad