publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Erik Rubín sorprende en su aniversario a Andrea Legarreta

Andrea Legarreta fue sorprendida por tremenda muestra de amor de Erik Rubín con motivo de su aniversario por 13 años de matrimonio.

La pareja de famosos celebra 13 años de feliz matrimonio.
La pareja de famosos celebra 13 años de feliz matrimonio.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se encuentran celebrando 13 años de feliz matrimonio, motivo por el cual la conductora  fue sorprendida en el foro del programa Hoy con la tremenda sorpresa que le había preparado su esposo.

publicidad

Y es que justo cuando comenzaba el programa al lado de Héctor Sandarti, Raúl Araiza y Galilea Montijo, ante Andrea Legarreta comenzaron a desfilar 13 ramos de rosas con una dedicatoria en cada uno de ellos...


"Hay algo que quiero decir. Lo que te amo, lo que te admiro como esposa. Lo que te admiro como madre. Lo que te admiro como amiga. También todo lo que me has enseñado. Tu fortaleza. Tu entrega. Tu nobleza. Tú haces una mejor versión de mí. Y me siento tan afortunado, de poder vivir la vida a tu lado. Tú eres simplemente lo mejor que me ha pasado", decían todas y cada una de las tarjetas que fueron leídas por Andrea Legarreta, quien no podía ocultar su emoción mientras intentaba contener las lágrimas.

"Ese sí es amor del bueno", dijo Héctor Sandarti. Mientras Andrea derramaba lágrimas de felicidad y era felicitada por sus compañeros que aplaudieron el detallazo del cantante.

"No sé qué decir de verdad no esperaba. Gracias peloncito yo te amo con el alma gracias por estos 13 años que han sido mucho aprendizaje. Cualquier historia, cualquier relación no es fácil, hemos pasado por momentos difíciles pero la mayoría momentos muy lindos, miuy buenos. Eres un gran hombre y gracias por esos dos tesoros que tenemos. Yo he aprendido más de ti que lo que tú de mí sin duda", dijo Andrea Legarreta ante el detalle de Erik Rubín.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.