publicidad
Imagen de Rolando Arellano Sánchez que utilizaron sus compañeros de Grupo Contacto para informar sobre su fallecimiento.

Acribillan a balazos a un miembro fundador del Grupo Contacto

Acribillan a balazos a un miembro fundador del Grupo Contacto

Frente a la residencia de un compañero músico, ejecutaron a Rolando Arellano Sánchez, de 22 años y quien tocaba el requinto, hacía primera y segunda voz.

Imagen de Rolando Arellano Sánchez que utilizaron sus compañeros de Grup...
Imagen de Rolando Arellano Sánchez que utilizaron sus compañeros de Grupo Contacto para informar sobre su fallecimiento.

La Procuradoría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California, México, investiga el asesinato del músico Rolando Arellano Sánchez, ocurrido el pasado viernes, a las 9:30 de la noche, frente a la casa de un compañero del Grupo Contacto en la colonia Buenos Aires Sur, en Tijuana.

Preliminarmente se informó que Arellano Sánchez, de 22 años y quien desde el 4 de mayo de 2015 tocaba el requinto además de hacer la primera y segunda voz en el Grupo Contacto, fue sorprendido por su atacante justo al salir de la casa. Las heridas de bala le provocaron la muerte en el acto.

El joven músico, nacido en Los Monchis, Sinaloa, llevaba poco tiempo residiendo en Tijuana, según trascendió.

Temprano el domingo, las autoridades no habían identificado a las personas sospechosas de la ejecución.

Nueve horas antes de su asesinato, Arellano Sánchez publicó en su perfil de Facebook el video que grabó junto a su compañero de Grupo Contacto, Oswaldo Manzano durante su visita a la publicación Frontera y en el cual ofrecieron un adelanto de su próximo disco, en el cual interpretarían en versión sierreña el tema 'Vuelve', que escribió Franco de Vita y popularizó Ricky Martin.

Para sus compañeros de Grupo Contacto, René Alcaraz y Oswaldo Manzano, con el asesinato de Rolando Arellano Sánchez "las injusticias de la vida quedan al descubierto".

En un mensaje que publicaron a través de sus redes sociales, agradecieron todo el apoyo ante la pérdida de su amigo y hermano, enfatizando que les es imposible describir "el sentimiento de menlancolía" que les embarga en este momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad