publicidad
Sergio Ramos

Sergio Ramos: "Cristiano hablaba de los lesionados no culpó a los compañeros"

Sergio Ramos: "Cristiano hablaba de los lesionados no culpó a los compañeros"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, justificó las palabras del portugués Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, justificó las palabras del portugués Cristiano Ronaldo al asegurar que con sus declaraciones no quiso "achacar nada a ningún compañero".

"No creo que Cristiano haya querido achacar nada a ningún compañero. Como capitán me siento orgulloso de todos mis compañeros, siempre lo hemos recalcado, jugadores que han dado la cara cuando han tenido minutos como Jesé, Lucas Vázquez o como hoy hizo Borja mayoral", aseguró en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

"Cada uno es libre de dar su opinión pero conozco bien a Cristiano y piensa como yo, aunque se haya podido equivocar al expresar esas palabras. No creo que haya ido por el camino de menospreciar al compañero porque muchos se matan por una oportunidad", añadió.

Insistió el defensa andaluz que si Cristiano pensase como ha expuesto "lo habría dicho de puertas para dentro", y sin embargo aseguró que "nunca lo he escuchado de su boca".

"Esas palabras no han sido tal cual, yo creo que Cris habla del tema de las lesiones. El caso de Karim y Bale son jugadores que normalmente son titulares y ahora han tenido lesiones y recaídas. Va por ese camino y no por el de faltar a los compañeros".

Sergio Ramos dijo estar preparado para la crítica que viene sobre el Real Madrid y centró sus esperanzas en la Liga de Campeones. "Cuando los resultados no son buenos hay mas opiniones negativas y más excusas. Nunca he sido persona que le guste refugiarse en excusas. Cuando las cosas están mal hay que aprender".

publicidad

"Es jodido perder un derbi. La Liga se pone imposible pero nos quedan partidos y la Champions. En Liga tenemos que intentar mantener el nivel y en la Champions enfocarla con la concentración que requiere", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad