publicidad
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no se calla: "Si todos todos tuvieran mi nivel estaríamos de primeros"

Cristiano Ronaldo no se calla: "Si todos todos tuvieran mi nivel estaríamos de primeros"

Cristiano Ronaldo no se caracteriza por la modestia y no fue menos tras la derrota del Real Madrid ante el ATlético de Madrid

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no se caracteriza por la modestia y no fue menos tras la derrota del Real Madrid ante el ATlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. "Si todos todos tuvieran mi nivel estaríamos de primeros", lanzó el portugués en zona mixta.

"Dicen que Cristiano está mal y estoy cerca de los que están haciendo una temporada de la leche. Estoy mal y en Champions no veo ninguno cerca de mi. La prensa me molesta con la presión que me meten diciendo que he bajado y por eso lo hace el Real Madrid" atacó Ronaldo.

Insistió en su idea y dejó claro de qué compañeros prefiere estar rodeado para optar a títulos. "Los que no están nos hacen falta. Si un equipo no juega con los mejores es difícil ganar una competición larga. No sé decir la razón pero no voy a mentir, es más complicado. Me gusta jugar con Karim y cuando no está es más difícil. También con bale y Marcelo, pero sin ellos es más difícil".

"Danilo hoy fue el mejor en el campo pero a lo largo de la temporada es complicado porque los mejores son mejores casi siempre. No digo que Lucas o Jesé no sean buenos pero es mi punto de vista", sentenció.

Ronaldo efendió el juego con Zinedine Zidane, asegurando que es mejor que lo era con Rafa Benítez, y admitió que les falla el factor mental.

publicidad

"No estoy de acuerdo en que el equipo no juegue bien. Hay partidos que está menos bien, pero mejor de lo que estaba. Estamos mal anímicamente, pero en la Liga porque estamos a nueve puntos atrás y con presión es mas complicado, pero en Champions el equipo ha estado bien. El subconsciente es diferente y te hace pensar así. La Champions es diferente a una liga jodida", valoró Cristiano Ronaldo.

publicidad
publicidad
‘Zizou’ hacía maravillas con los pantalones cortos y ahora, con los largos, no se queda atrás. El técnico del Real Madrid es una máquina de levantar trofeos, aquí el repaso de sus conquistas.
El defensor del Barcelona lanzó una frase que generó revuelo porque se puede interpretar de varias maneras. ¿Fue un reclamo a la directiva? ¿Un consuelo? ¿Una aceptación? Aquí lo que expresó.
El técnico del Real Madrid halagó a sus jugadores y también destacó que los dos trofeos que ganaron fueron ante equipos muy complicados como el Manchester United y el Barcelona. Aquí lo que dijo.
El equipo de Zinedine Zidane venció 2-0 (5-1 en el global) a un Barcelona que pareció ser muy inferior a un rival que suma su segundo título en esta nueva temporada.
publicidad