publicidad
Ronald Matarrita con la selección de Costa Rica.

New York City FC presenta a Ronald Matarrita: "Es un paso muy grande para mi carrera"

New York City FC presenta a Ronald Matarrita: "Es un paso muy grande para mi carrera"

El lateral, proveniente del Saprissa, aportará por su versatilidad, según valoró el técnico Patrick Vieira.

Ronald Matarrita con la selección de Costa Rica.
Ronald Matarrita con la selección de Costa Rica.

New York City presentó a su nuevo refuerzo: el lateral costarricense Ronald Matarrita es oficialmente un nuevo "Cityzen".

"Es un paso muy grande para mí como futbolista tener esta oportunidad", comentó Matarrita en sus primeras palabras como jugador del NYCFC.

"Desde el momento que escuché que New York City FC estaba interesado en mí me motivó mucho. Ahora que es una realidad espero poder aprovechar y ayudar al éxito del equipo", contó Matarrita, que llega de la Liga Deportiva Alajuelense, club que ya había confimado la transferencia el lunes.

Matarrita debutó en el Alajuelense en 2012 y jugó 54 partidos, anotando cuatro goles. Ahora afrontará un nuevo desafío, con compañeros del calibre de David Villa, Andrea Pirlo o Frank Lampard.

"Para mí, tener la oportunidad de compartir el campo de entrenamiento con el talento que hay en el club, con campeones mundiales, es algo increíble", aceptó Matarrita en una entrevista con NYCFC.com

Relacionado
Ronald Matarrita, lateral del Alajuelense
LD Alajuelense anuncia que llegó a un acuerdo con New York City FC por Ronald Matarrita
New York City FC se hace de los servicios del Costarricense Ronald Matarrita proveniente del club LD Alajuelense.


"Trataré de aprovechar al méximo esta experiencia para aparender de ellos y mejorar como jugador", añadió el tico.

A pesar de sus 21 años, Matarrita es un habitual de la selección de Costa Rica y jugó seis partidos con Los Ticos durante 2015. Fue titular en los dos partidos de Eliminatorias ante Panamá y Haití.

"Estamos felices de traer a un jugador joven con la calidad de Ronald", celebró el técnico del NYCFC, Patrick Vieira. "Es un jugador versátil que puede jugar en varias posiciones diferentes. Para un entrenador es genial tener un jugador con esas características", añadió el DT francés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad