publicidad

LD Alajuelense anuncia que llegó a un acuerdo con New York City FC por R...

MLS

LD Alajuelense anuncia que llegó a un acuerdo con New York City FC por Ronald Matarrita

LD Alajuelense anuncia que llegó a un acuerdo con New York City FC por Ronald Matarrita

New York City FC se hace de los servicios del Costarricense Ronald Matarrita proveniente del club LD Alajuelense.

Ronald Matarrita, lateral del Alajuelense

Los rumores de la llegada del costarricense Ronald Matarrita al equipo de la gran manzana han llegado a su final; esto luego de que el equipo de la liga tica el LD Alajuelense anunciara en un comunicado de prensa el fin de semana indicando que llegaron a un acuerdo con el New York City FC para transferir al lateral izquierdo.

El equipo le deseó lo mejor al jugador de 21 años en su nueva etapa en la MLS tras firmar un contrato por cuatro temporada con el equipo de Nueva York.

El jugador costarricense tiene experiencia a nivel de selección nacional tras formar parte del equipo de Costa Rica con la sub-17, sub-20, sub22 y sub-23; además, en mayo del año pasado ya debutó con el seleccionado mayor, en un juego de carácter amistoso ante Brasil. Matarrita también fue convocado por Los Ticos para los duelos ante Haití y Panamá en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 disputados en noviembre pasado.

A nivel de clubes, este hizo su debut con el Alajuelense en septiembre del 2013 y desde entonces participó en 67 juegos anotando cuatro goles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad