publicidad

Kaká y su Orlando City visitan al clasificado New York Red Bulls en el Viernes de Fútbol

Kaká y su Orlando City visitan al clasificado New York Red Bulls en el Viernes de Fútbol

En el Viernes de Fútbol se enfrentan los clasificados NYRB ante el Orlando City, que recupera al crack brasileño.

EN VIVO | New York Red Bulls vs Orlando City SC

NUEVA YORK, NY-  Con la vuelta de Kaká, ya recuperado de la lesión, Orlando City renueva sus esperanzas de alcanzar los Audi 2015 MLS Cup Playoffs ante los ya clasificados New York Red Bulls. 

El Viernes de Fútbol (7pm ET | Univisión Deportes Network y a través de streaming en FutbolMLS.com) presenta las esperanzas renovadas del Orlando City midiéndose ante el equipo más sólido de la MLS. 

Los Leones púrpuras consiguieron salir de una racha de seis partidos sin triunfos con los goles del hondureño Bryan Rochez. El delantero de 19 años anotó sus primeros dos goles en la MLS para las victorias ante Sporting Kansas City y frente a Chicago Fire. 

La noticia más importante para el equipo de la Florida es la recuperación de Kaká, que volverá al equipo tras dos partidos ausente. El brasileño entusiasma al director técnico, Adrian Heath, que en la jornada pasada por primera vez en el año repitió una formación inicial.

"No tengo dolor, estoy listo para el partido", expresó Kaká.

El del viernes será el segundo enfrentamiento entre estos equipos. En su visita al Citrus Bowl, New York Red Bulls se llevaron una buena victoria por 2-0. Para el segundo partido y con el objetivo de conseguir los puntos que le aseguren otra semana más al tope de la Conferencia del Este.

Jugando en el Red Bull Arena, el equipo de Jesse Marsch se hace muy fuerte. Allí cosechó en apenas 13 partidos 29 de los 48 puntos que los ponen como líderes. La última vez que perdieron en casa fue en junio ante Vancouver Whitecaps.

publicidad

Los Red Bulls cuentan con su plantel completo y Marsch pondría en cancha al goleador Bradley Wright Phillips y a su máximo creador, Sacha Kljestan.

Nota: El partido estaba programado para ser visto también por UniMás, pero debido a la transmisión de la misa del Papa Franciso I desde el Madison Square Garden por UniMás, el partido ha sido programado únicamente para UDN, UnivisionDeportes.com y MLSsoccer.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad