publicidad
Kaka, Orlando CIty

DT de Orlando City Adrian Heath confirma que Kaká volverá a la acción este viernes ante NY Red Bulls

DT de Orlando City Adrian Heath confirma que Kaká volverá a la acción este viernes ante NY Red Bulls

Tras ausentarse dos partidos por una lesión sufrida con la Selección de Brasil, el crack brasileño está listo para volver a la acción con su equipo en la lucha por los Playoffs.

Kaka, Orlando CIty
Kaka, Orlando CIty

ORLANDO.- Tras dos semanas de ausencia, producto de una lesión sufrida en medio de su participación con la Selección de Brasil en dos amistosos de fecha FIFA, el crack brasileño Kaká está de regreso con el Orlando City SC justo cuando el equipo más lo necesita. 

El conjunto púrpura de Florida regresó a los entrenamientos este martes en la mañana, tras un día de descanso luego del viaje desde Chicago, donde consiguieron un valioso triunfo de un gol por cero frente al local Chicago Fire. 

La gran novedad dentro del grupo de jugadores, fue observar a Kaká trabajando y ejercitándose con el resto de sus compañeros. Producto de las dolencias físicas, Kaká no estuvo en la victoria 3 -1 sobre el Sporting Kansas City, como tampoco en el partido del pasado sábado en el Toyota Park. 

Aunque el brasileño no tuvo contacto con los medios, el entorno del equipo cree que ya está listo para volver a la acción y, de hecho, será parte del grupo que viajará con destino a Nueva York, para medirse este viernes ante el Red Bulls. 

"Siempre es bueno contar con todos nuestros jugadores para un encuentro tan decisivo como el de este viernes. Estamos en un momento en el que con esperanza asumimos partido tras partido", dijo el DT Adrian Heath. 

Sin Kaká, el Orlando City fue capaz de conseguir dos resultados muy buenos que lo mantienen en carrera en la búsqueda de un cupo en la postemporada. Ahora con el brasileño de regreso, reciben un impulso adicional para el difícil compromiso nada menos que ante la actual líder de su conferencia. 

publicidad

Kaká es el segundo mejor goleador del equipo con nueve tantos y cuatro asistencias, además de ser el capitán y figura indiscutible de los leones del Sur, que juegan apenas su primera temporada en la MLS.   

En el duelo anterior ante Chicago, por primera vez en la temporada el entrenador de los de Florida pudo repetir un 11 inicial. El regreso de Kaká crea un gran dilema pues aunque algunos apuntan que debe ser titular, otros piensan que lo mejor será reservarlo para un segundo tiempo debido al hecho de estar saliendo de una lesión. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad