publicidad
Calificamos el Panamá vs. EEUU

Jaime Penedo podría regresar al LA Galaxy como recambio para la temporada 2016

Jaime Penedo podría regresar al LA Galaxy como recambio para la temporada 2016

El portero panameño sería una de las cartas de renovación que maneja Bruce Arena para la temporada 2016

Calificamos el Panamá vs. EEUU
Calificamos el Panamá vs. EEUU

Desde que decidió dejar la portería del LA Galaxy, Jaime Penedo no ha podido encontrar un equipo con el cual continuar su carrera.

El portero panameño rescindió su contrato con el club más ganador en la historia de la MLS a finales de julio de 2015, por querer buscar seguridad laboral a futuro. Meses después reconoció que se arrepentía un poco de la decisión.

“Tal vez sí me arrepiento un poco [de haber salido del Galaxy]. Quizás tuve que asesorarme un poco más”, confesó Penedo a comienzos de octubre. “Tomé la decisión de salir del Galaxy por los contratos garantizados. Buscaba un contrato de dos años. Lo veía rentable. Mi salida del Galaxy fue abrupta”.

A pesar que no se llegó a un acuerdo en su momento, el guardameta de la selección de Panamá podría regresar a Los Ángeles.

De acuerdo con el LA Times, después de la eliminación del Galaxy de los Audi MLS Cup Playoffs 2015, el director técnico y deportivo del club Bruce Arena, estaría examinando la posibilidad de buscar un reemplazo para Donovan Ricketts. El portero jamaiquino llegó al cuadro galáctico el día después que Penedo dejó el club para intentar conseguir lo que Penedo había logrado un año antes, el título de la MLS Cup.

Sin embargo, según el periódico de Los Ángeles, el representante de Penedo y Arena estarían dispuesto a reanudar su relación para traer de vuelta al panameño. La otra opción que manejaría el Galaxy sería la de Dan Kennedy, portero de FC Dallas que jugó antes para el extinto club Chivas USA, que jugaba en el mismo estadio que Galaxy.

publicidad

Penedo se encuentra actualmente con la selección de Panamá preparando las eliminatorias a la Copa Mundial Rusia 2018 que comenzarán este mes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad