publicidad

Jaime Penedo confiesa que se arrepiente de haber salido del LA Galaxy

Jaime Penedo confiesa que se arrepiente de haber salido del LA Galaxy

El arquero panameño volvería a la MLS si tuviera la oferta que busca.

Jaime Penedo entenando con LA Galaxy

Uno de los puestos claves del campeón LA Galaxy en la campaña 2014 fue el de portero. El panameño Jaime Penedo cumplió con creces y fue bastión de ese cuadro galáctico que levantó la Copa MLS.

Hace apenas unos meses, el canalero y el club angelino no llegaron a un acuerdo con respecto al contrato del futbolista, y Penedo fue dejado en libertad. Hoy el panameño sigue sin club, y por su mente pasa cierto arrepentimiento.

“Tal vez si me arrepiento un poco [de haber salido del Galaxy]. Quizás tuve que asesorarme un poco más”, confesó Penedo ante la prensa el martes. “Tomé la decisión de salir del Galaxy por los contratos garantizados. Buscaba un contrato de dos años. Lo veía rentable. Mi salida del Galaxy fue abrupta”.

Varias especulaciones, apuntaban que el mayor problema entre Penedo y el Galaxy era económico, pero el panameño dejó claro que ese no fue el factor clave.

“Muchos se inclinaron por el tema económico, pero no fue así”, dijo Penedo. "Se ventilaron muchas cosas [de dinero], pero eso no era factor”.

El futuro de Penedo aún es incierto, pero asegura que si se le presentara la oportunidad de volver a la MLS con un contrato de su agrado, no lo pensaría dos veces.

“Hay muchos lugares en los que puedo seguir haciendo carrera. Si a mí me dicen si quiero volver a la MLS, con un contrato garantizado, claro que quiero volver”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad