publicidad

El volante tico Johan Venegas podría debutar este miércoles con Montreal...

MLS

Johan Venegas, Montreal Impact

El volante tico Johan Venegas podría debutar este miércoles con Montreal Impact

El volante tico Johan Venegas podría debutar este miércoles con Montreal Impact

El volante tico está a la espera de su certificado de transferencia internacional, que de llegar a tiempo, le permitiría estrenarse ante los Red Bulls esta noche.

Johan Venegas, Montreal Impact
Johan Venegas, Montreal Impact

MONTREAL, Canadá- Los aficionados del Montreal Impact podrían ver debutar a uno de los nuevos fichajes del club esta misma noche.

Tras confirmarse que el nuevo Jugador Franquicia Didier Drogba no será de la partida – aunque será presentado a la afición en el entretiempo – del duelo de este miércoles ante el New York Red Bulls, su otro más reciente fichaje, el costarricense Johan Venegas, podría hacer su debut en la MLS si recibe su certificado de transferencia internacional a tiempo.

Dicho documento, según el director técnico Frank Klopas, es la única pieza que hace falta para que Venegas haga su estreno con el club.

“Una vez que este documento llegue, él estará listo”, le dijo Klopas a los reporteros este martes.  “Físicamente, él está listo.  Él jugó la Copa Oro y se tomó cuatro o cinco días libres. Su nivel físico es muy bueno.  Entrenó con nosotros el lunes y está en forma”.

Venegas habló con los medios locales el lunes en la mañana, tras el entrenamiento, y expresó el desafío que representa jugar para el Impact, un equipo al que le ganó mucho respeto tras haber disputado los partidos de semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF con su ex club, el Alajuelense.

“Fueron dos buenos partidos ante un gran equipo del Impact”, dijo Venegas.  “Me gusta el equipo, la velocidad con la que juegan, los buenos jugadores.  Hablé con mi esposa sobre venir aquí y estamos contentos por la decisión”.

publicidad

Klopas podría hacer uso de Venegas en cualquier momento.  Con Drogba todavía no disponible, y la salida del delantero Jack McInerney en un intercambio con Columbus Crew, el equipo está limitado en sus opciones de delanteros.

Pero Venegas, según Klopas, puede ser una opción allí también.

“Ha jugado en esa posición para el Alajuelense”, dijo Klopas.  “Con su llegada, él es otro jugador que puede jugar más abierto, y que puede jugar arriba.  Puede jugar de 9”.

Venegas agregó: “Trato de ir hacia adelante. Soy un jugador inteligente que trata de tomar la mejor decisión posible para el equipo.  Soy rápido y trato de estar cerca del gol”.

Montreal Impact recibe este viernes a New York Red Bulls (8 p.m. ET) en acción de la Jornada 23 de la MLS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad