publicidad
Giovinco y Kaká dirán presente en el BMO Field esta noche.

Con dos partidos clave en la Conferencia del Este comienza la Semana 23 de la MLS

Con dos partidos clave en la Conferencia del Este comienza la Semana 23 de la MLS

NY Red Bulls v Montreal Impact y Toronto FC v Orlando City juegan sus chances de playoffs.

Giovinco y Kaká dirán presente en el BMO Field esta noche.
Giovinco y Kaká dirán presente en el BMO Field esta noche.

NUEVA YORK, NY- Cuatro equipos separados por apenas cinco puntos abren esta noche la Semana 23 de la MLS, en lo que podría cambiar la tabla de posiciones de la Conferencia del Este.

New York Red Bulls, segundo con 32 puntos, visitará (8pm ET |MLS LIVE) al Montreal Impact, que con un partido menos suma 27 puntos y de momento es el sexto y último clasificado a los playoffs. 

Al mismo tiempo (8pm ET | TSN) Toronto FC, que marcha quinto con 28 unidades en 20 juegos, recibe al Orlando City, que consiguió 27 en 22 partidos y por ahora se queda fuera de la postemporada.

Los Red Bulls llegan mejorados con la adquisición de Shaun Wright Phillips y consiguieron ganar cinco de sus últimos seis juegos. No podrán contar con piezas importantes como el volante estadounidense Sacha Kljestan, el lateral Chris Duvall o el defensa francés Damian Perrinelle, todos sancionados. 

Los Toros han vuelto con puntos en dos de sus tres visitas a Montreal. El Impact trae la moral en alta después de un enorme triunfo sobre el New York City FC en el Yankee Stadium. El equipo canadiense contará con el brillante Ignacio Piatti, pero todavía no contará con Didier Drogba, que sin embargo estará en el Stade Saputo y será presentado al mediotiempo. 

El Impact espera el Certificado Internacional de Transferencia para poder contar con el costarricense Johan Venegas.

Sebastián Giovinco y Kaká volverán a coincidir en un duelo de Súper Estrellas en el BMO Field de Toronto. Los Reds necesitan recuperar el buen juego y principalmente los puntos, ya que consiguieron sólo una victoria en los últimos seis partidos. 

publicidad

Sin el suspendido Jozy Altidore, los dueños de casa tienen fresco el 2-0 sobre Orlando City el pasado 26 de abril, en lo que fue el primer duelo entre ambos equipos. En aquel partido el delantero de la selección estadounidense marcó un gol y fue la gran figura. 

Orlando viene de un gran triunfo en el que cortó con una racha de tres derrotas consecutivas. Además, el doblete del canadiense Cyle Larin lo impulsó a igualar la marca del novato con mayor cantidad de goles en una temporada, con 11. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad