publicidad

Drew Moor se suma a Toronto FC como el primer agente libre en la histori...

MLS

Drew Moor pasó los últimos siete años en Colorado Rapids.

Drew Moor se suma a Toronto FC como el primer agente libre en la historia del club

Drew Moor se suma a Toronto FC como el primer agente libre en la historia del club

El defensor seguirá su prolongada carrera en el club Escarlata, que de esa manera refuerza su línea de fondo.

Drew Moor pasó los últimos siete años en Colorado Rapids.
Drew Moor pasó los últimos siete años en Colorado Rapids.

Las fichas de la agencia libre empiezan a moverse mientras Toronto FC anunció la contratación del veterano defensor Drew Moor.

El acuerdo representa la segunda transacción bajo la figura de Agente Libre, luego de que Justin Mapp fichara con Sporting Kansas City el lunes.

"Mejorar nuestra defensa es nuestra prioridad en este mercado y estamos felices de traer a Drew a Toronto FC", celebró el director general del club, Tim Bzbatchenko en un comunicado.

"Drew trae una valiosa experiencia en temporada regular y en Playoffs para nuestra línea de fondo. El ha demostrado ser un ganador y un lider con éxito en la liga. Drew tenía muchas opciones y estamos complacidos porque ha elegido a Toronto FC como el club del que quiere ser parte", agregó el directivo.

Moor, de 31 años, se une a Toronto después de pasar las últimas siete temporadas con los Colorado Rapids, donde fue el capitán en los últimos tres. Antes de su llegada a los Rapids, había pasado toda su carrera en FC Dallas, equipo que lo eligió en la sexta posición del MLS Super Draft de 2005.

"El periodo de la Agencia Libre fue una gran oportunidad para ver un amplio rango de opciones y elegir al club y la ciudad que iba a ser lo mejor para mí y mi familia", destacó Moor en un comunicado.

"Instantáneamente sentimos que Toronto nos da lo mejor de los dos mundos, estoy muy entusiasmado por ayudar en el campo de juego y en la comunidad", añadió el defensor.

publicidad

El zaguero,q eu jugó cinco partidos con la Selección de Estados Unidos, cuenta con una enorme experiencia en la liga. Tiene más de 27.000 minutos en cancha y fue campeón de la MLS Cup en 2010 con Colorado Rapids.

El año pasado volvió de una lesión de ligamentos cruzados y jugó 22 partidos con los Rapids y fue parte del Partido de Estrellas de la MLS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad