publicidad

Sporting Kansas City adquiere a Justin Mapp como el primer agente libre...

MLS

Sporting Kansas City adquiere a Justin Mapp como el primer agente libre de la MLS

Sporting Kansas City adquiere a Justin Mapp como el primer agente libre de la MLS

El club ha firmado al primera agente libre en la historia de la MLS, Justin Mapp

Sporting Kansas City ha hecho historia.

El club, campeón de la MLS en 2000 y 2013, ha firmado al primer agente libre en la historia de la MLS, el mediocampista Justin Mapp. El jugador de 31 años de edad estuvo en las últimas cuatro temporadas con el Montréal Impact, y ahora se une a su quinto equipo en la MLS.

"Tener a un experimentado jugador como Justin es un gran comienzo para nuestra pretemporada", indicó el gerente general y director técnico de Sporting KC Peter Vermes, en un comunicado. "Se acomoda muy bien a nuestro modelo de juego y tiene cualidades que nos ayudará a alcanzar las metas el próximo año".

Mapp estuvo anteriormente en D.C. United, Chicago Fire, Philadelphia Union y Montréal, al cual llegó en 2012 mediante el Draft de Expansión. Con el club canadiense fue fundamental para el subcampeonato de la CONCACAF Champions League a mitad de año, aunque se perdió los últimos partidos por lesión.

A partir de este año, la MLS implementó la agencia libre para jugadores mayores de 28 años de edad con al menos ocho años jugando en la liga. El contrato de Mapp con el Impact terminó este año, por lo cual estaba en la libertad de firmar con cualquier club de la MLS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad