publicidad
.

Atlanta United se fija en el experimentado goleador danés Nicklas Bendtn...

El danés Nicklass Bendtner vio el partido desde la banca.

Atlanta United se fija en el experimentado goleador danés Nicklas Bendtner | Se Dice en Europa

Atlanta United se fija en el experimentado goleador danés Nicklas Bendtner | Se Dice en Europa

La situación contractual del mundialista con Dinamarca facilitaría que se convierta en el primer fichaje estelar de Atlanta.

El danés Nicklass Bendtner vio el partido desde la banca.
El danés Nicklass Bendtner vio el partido desde la banca.

MADRID, ESPAÑA – Nicklas Bendtner se perfila como el primer gran nombre que añadirá a su nómina el Atlanta United, una de las nuevas franquicias en expansión que comenzará a disputar partidos en la MLS a partir del año próximo.

Según ha podido saber FutbolMLS.com, el director deportivo de la escuadra del estado de Georgia, Carlos Bocanegra, ha mantenido contacto con su agencia de representación para interesarse por sus servicios.

El delantero internacional danés de 28 años se encuentra en estos momentos sin equipo después de haber rescindido contrato recientemente con el Wolfsburgo alemán, donde había militado las dos últimas campañas.

Bendtner no aceptó de buena manera su condición de suplente y su relación con el entrenador pasaba por un momento delicado, motivo por el cual el director ejecutivo del club, Klaus Allofs, decidió que lo mejor era alcanzar un acuerdo amistoso con el futbolista nórdico para poner fin a sus días en el equipo de la Volkswagen.

Así las cosas, Bendtner, un atacante de enorme reputación en el fútbol europeo luego de su paso por el Arsenal o la Juventus de Turín, ha decidido hacer borrón y cuenta nueva con vistas al próximo ejercicio, circunstancia que podría ser aprovechada por el Atlanta United para convencerle de que se convierta en su primera contratación estelar para la esperada puesta de largo de la nueva franquicia en la liga yanqui, en marzo de 2017.

publicidad

Los de Georgia, que aún no han definido el capítulo de quién será su primer entrenador en la MLS, cerraron el pasado enero su primera contratación: el guardameta de origen griego Alexander Tambakis, procedente del Panathinaikos. El prometedor portero de 23 años se encuentra actualmente en las filas del Charleston Battery, de la USL, jugando en calidad de cedido hasta que se incorpore a Atlanta a principios del año que viene.

Internacional en 74 ocasiones (32 goles) con Dinamarca, Bendtner es una de las referencias de la popular ‘Dinamita Roja’ desde que debutara en 2006, habiendo disputado un Mundial (2010) y una Eurocopa (2012). Arsene Wenger lo pescó para su Arsenal cuando apenas tenía 17 años. Su espectacular envergadura y facilidad rematadora cautivaron al técnico francés de los ‘Gunners’, que lo mandaría un año al Birmingham City para que se curtiera en la Segunda inglesa antes de regresar al Emirates Stadium para convertirse en un habitual de las formaciones del cuadro londinense durante cinco temporadas.

La actual situación de Bendtner, sin ataduras contractuales, es un excelente reclamo para todo aquel que esté buscando un goleador con experiencia en algunas de las mejores ligas de Europa. No en vano, el Atlanta United no es el único equipo que ha contactado con el entorno del danés para conocer de primera mano sus intenciones a futuro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
¿Por qué 'El Chapo' se librará de ser condenado a pena de muerte en EEUU?
Estados Unidos confirma a México que respetará el tratado bilateral de extradiciones en el caso del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo'.
Detalles de la Marcha de las Mujeres en Chicago
La marcha de Chicago será una de las cientos de marchas que se realizarán este sábado 21 de enero en todo el país, un día después de la toma de posesión de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos.
En Vivo: La Marcha de las Mujeres
Washington DC, varias ciudades de EEUU y el mundo, recibe la primera manifestación masiva de la era Trump.
Estos avisos de periódico son en realidad carteles creados por artistas para la Marcha de las Mujeres
Varios artistas fueron convocados por el colectivo Amplifier Project para hacer una serie de carteles para la Marcha de la Mujeres que hablan de la dignidad, la resiliencia y la igualdad. Como lo más difícil era la distribución masiva de estas decidieron publicarlos en los periódicos a manera de aviso. Así que el que quiera pueda salir hoy a la calle levantando su página de periódico.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.