publicidad
.

Francia 2-0 Alemania: Victoria de los galos en medio de la tragedia de P...

Gignac dedicó su gol a la barra 'Libres y Locos' de Tigres

Francia 2-0 Alemania: Victoria de los galos en medio de la tragedia de París

Francia 2-0 Alemania: Victoria de los galos en medio de la tragedia de París

El juego amistoso se resolvió a favor de los locales con goles de Olivier Giroud y André-Pierre Gignac

Gignac dedicó su gol a la barra 'Libres y Locos' de Tigres
Gignac dedicó su gol a la barra 'Libres y Locos' de Tigres


PARÍS, Francia - La selección de Francia, anfitriona de la próxima Eurocopa, derrotó a Alemania (2-0) en medio de un clima enrarecido, condicionado por la tragedia vivida en los alrededores del estadio Saint Denis, donde varias explosiones provocaron numerosos muertos.

Match Center del Francia 2-0 Alemania

Mientras los alrededores del Estadio de Francia eran presas del pavor a causa de una serie de atentados que llevaron a la evacuación del presidente de la República francesa, Francois Hollande, presente en el palco.

La tragedia vivida en París dejó en segundo plano el choque, marcado por el escándalo del chantaje con un vídeo sexual en el que están implicados Matheu Valbuena, como víctima, y Karim Benzema, imputado como presunto cómplice.

Precisamente, el suplente del delantero del Real Madrid con los 'bleus', Olivier Giroud, aprovechó el momento para acaparar el protagonismo. Igual que Andre Pierre Gignat, atacante del Tigres de México. Ambos se ocuparon de los goles con los que el conjunto de Didier Deschamps derribó a la actual campeona del Mundo.

Asumió la responsabilidad en el centro del campo Paul Pogba, que tomó la batuta del equipo. Sobresalió también Anthony Martial muy activo. Fueron ambos los mejores argumentos de una primera parte seria y sólida por ambas partes.

De hecho, el jugador del Manchester United impuso su magia para romper el equilibrio. Una fabulosa acción individual de Martial fue finalizada por Giroud, que solo tuvo que empujar el balón a la red.

publicidad

Tras el descanso el equilibrio se mantuvo. Alemania buscó la igualada con acciones individuales que se toparon con la resistencia local.

Sin embargo, Alemania tuvo la igualada en un disparo de Thomas Muller que repelió el palo derecho de Hugo Lloris.

Fue la gran ocasión germana que en plena ofensiva dejó espacios aprovechados por su rival. Así llegó el segundo tanto, firmado en el tramo final por Gignac.

Fue un contraataque que compartieron Gignac, sustituto de Giroud, y Blaise Matuidi, encargado de llevar el balón. El centrocampista del Paris Saint Germain cedió el balón al atacante, que finalizó la jugada y batió a Manuel Neuer.

- Ficha técnica:

2 - Francia: Lloris; Sagna, Varane, Koscielny, Evra; Pogba, Diarra (Scheiderlin, m.80), Matuidi (Caballe, m.87); Griezmann (Ben Arfa, m.79), Giroud (Gignac, m.69) y Martial (Coman, m.69).

0 - Alemania: Neuer; Rudiger, Boateng (Mustafi, m.46), Hummels, Hector (Can, m.33); Schweinsteiger, Khedira (Gundogan, m.69), Ginter (Kevin Volland, m.78), Müller, Draxler (Sané, m.61); y Gomez.

Goles: 1-0, m.45: Olivier Giroud; 2-0, m.86: Andre-Pierre Gignac.

Árbitro: Mateu Lahoz (ESP). Amonestó a Evra, de Francia y a Volland, de Alemania.

Relacionado
Los bomberos retiran a los heridos cerca del Estadio Saint-Dennis
Explosión cerca del Stade de France deja treinta muertos y decenas de heridos
Tres explosiones cerca del Estadio de Francia o Saint-Denis donde se jugaba el partido entre Francia y Alemania


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Recordemos cuando Jenni Rivera explotó y mostró su verdadera manera de ser frente a las cámaras
Tenemos imágenes reales de "La Diva de la Banda" cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
En los primeros 23 días del año se han registrado más de 230 víctimas de tiroteos en Chicago
El caso más reciente es el de Giovanni López, un joven de 20 años de edad, que, según el reporte preliminar de las autoridades, murió al recibir impactos de bala mientras caminaba hablando por celular.
Trump dice "Soy un ambientalista", horas antes de reactivar la construcción de oleoductos
El nuevo presidente dijo que "creía en el ambiente" al reunirse con líderes de la industria automotriz al tiempo que anunció la aceleración de los procesos para obtener permisos ambientales. Agregó que "en general iban a aprobar" estas autorizaciones. Horas después firmó sendas acciones ejecutivas que reinician la construcción de los acueductos Dakota Access y Keystone XL, ambos fuertemente cuestionados por grupos ambientalistas y frenados por el gobierno de Barack Obama.
Reportan aumento de los contagios de Norovirus en esta temporada invernal en Illinois
El Departamento de Salud Pública de Illinois reporta que este año el número de casos con la infección ha sobrepasado a aquellos reportados en los dos inviernos pasados. Los síntomas del Norovirus incluyen nauseas, vómito y diarrea.
Para Giselle Blondet es importante que sus hijos sean libres
La conductora de Pequeños Gigantes USA cuenta por qué sus hijos son únicos y lo que ella considera es clave para ser una madre exitosa.
Representante de Alejandro Fernández aclara la demanda contra Luis Miguel
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
Cuidado con el "sharenting": Compartir la vida de tus hijos en redes sociales
¿Hasta qué punto es sano compartir la vida de tus hijos en tus redes sociales? ¿Cuáles son las consecuencias y riesgos de hacerlo constantemente? Te sorprenderás con las respuestas.
Sin Rollo: ¿Se puede buscar el amor en el lugar de trabajo?
Un estudio asegura que no es la mejor opción, pero que a veces sí puede ser necesario. Escucha lo que nuestro apasionado panel opinó acerca de encontrar al amor donde se cumple un trabajo.