publicidad
Boca Juniors empató 0-0 con Racing en Libertadores

Boca Juniors y Racing dividen puntos en la Libertadores en debut de Barros Schelotto

Boca Juniors y Racing dividen puntos en la Libertadores en debut de Barros Schelotto

Boca Juniors y Racing Club igualaron sin goles en el choque de equipos argentinos válido por la segunda jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores

Boca Juniors empató 0-0 con Racing en Libertadores
Boca Juniors empató 0-0 con Racing en Libertadores

BUENOS AIRES, Argentina.- Boca Juniors y Racing Club igualaron sin goles en el choque de equipos argentinos válido por la segunda jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores, que marcó el estreno de Guillermo Barros Schelotto como técnico xeneize.

En un encuentro deslucido y sin muchas opciones para quebrar el cero, el conjunto visitante cosechó un empate que le permite mantener su condición de líder en la zona con cuatro unidades, mientras que Boca cosechó su segundo empate y totaliza dos puntos.

En el estreno de Barros Schelotto como entrenador, tras la intempestiva salida de Rodolfo Arruabarrena, el xeneize mostró una leve mejoría en su juego pero no consiguió convertir para lograr un estreno triunfal de su técnico.

Racing Club, por su parte, que el domingo se había impuesto ante Boca por el torneo local, gracias a un esquema con muchas precauciones consiguió un punto valioso en condición de visitante.

El encuentro se disputó en un estadio vacío ya que Boca cumplió hoy la primera de las dos jornadas sin público en la Bombonera que deberá purgar por una sanción impuesta por la Conmebol.

Boca, relegado en el torneo local luego de la derrota del domingo ante Racing, no pudo trasladar al resultado su condición de equipo predominante por la impericia de su ofensiva liderada por Carlos Tevez y Andrés Chávez.

El futuro inmediato de Boca marca que el domingo tendrá otro exigente compromiso cuando visite a River Plate, en el clásico argentino.

publicidad

Racing Club, en tanto, supo sobreponerse de los dos tempranos cambios que Sava debió introducir por las lesiones de Grimi y Lollo, y se llevó un punto.

Si bien resignó durante gran parte su vocación ofensiva, además de no contar con sus delantero Gustavo Bou y Diego Milito, dispuso sobre el final una clara oportunidad a través de Lisandro López, que no pudo darle el puntapié final a un centro rasante de Iván Pillud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad