publicidad

¿Ronaldinho y Riquelme al Chapecoense?

¿Ronaldinho y Riquelme al Chapecoense?

Medios brasileños y argentinos comienzan a manejar que los exjugadores del Barcelona se reunirían bajo la playera del 'Verde'.

La tripulación, antes de partir: “Damos la seguridad respectiva en lo que concierne a aviación” Univision Deportes Network

La tragedia del Chapecoense ha generado muestras de apoyo por parte de la familia futbolística, medios brasileños apuntan a que existe la posibilidad de que algunos jugadores como Ronaldinho y Riquelme pudieran jugar con el ‘Chape’, gratis. Clubes de todo el mundo han externado su deseo de colaborar de una u otra forma con el equipo brasileño, principalmente prestando jugadores para que puedan seguir en los distintos campeonatos que participan.

Así fue el homenaje del fútbol mexicano para el Chapecoense Univision Deportes Network

En el caso de Riquelme su hermano ha señalado: "Mi hermano y mis amigos quieren que vuelva a jugar. Vamos a ver qué pasa". A partir de esa declaración se ha vinculado a ‘Topo Gigio’ con Chapecoense.

Relacionado
Sobrevivientes
Estos son los seis sobrevivientes del accidente aéreo del Chapecoense
Helio Zampier, Jackson Follman y Alan Ruschel fueron encontrados con vida. También una azafata, un periodista y un técnico de la aeronave.

En el caso de Ronaldinho el rumor se creó a partir de una campaña en Twitter que pide que el jugador se vista con los colores del ‘verde’.

Los seis sobrevivientes del accidente aéreo del Chapecoense

Por el momento ninguno de los dos futbolistas se ha pronunciado al respecto. Algunas otras versiones aseguran que podrían jugar juntos bajo la playera del Chapecoense a manera de homenaje y para recaudar fondos para apoyar a las víctimas.

publicidad
publicidad
El futbolista de las Águilas del América se hizo presente en un centro de acopio para ayudar a recolectar víveres y diferentes artículos para los más afectados del fuerte sismo que sacudió a los mexicanos.
El propietario del América confirmó que el dinero recolectado con las taquillas del clásico nacional será utilizado para ayudar a los damnificados del terremoto que azotó la zona central de México.
Muchos han sido los deportistas de diferentes disciplinas que han dicho presente en este difícil momento que atraviesa el pueblo mexicano. El mensaje ha sido claro y el objetivo uno solo: ayudar a los más afectados.
A diferencia de muchos extranjeros que se pusieron las botas y salieron a las calles para ayudar a los damnificados, el jugador del Puebla se dejó llevar por el momento y lanzó un mensaje fuera de contexto.
publicidad