publicidad

Antonio Margarito quiere demostrar que no está acabado

Antonio Margarito quiere demostrar que no está acabado

Antonio Margarito aseguró que aún tiene mucho qué ofrecer. no se preocupa por su ojo y está confiado en vencer a Jorge Páez Jr.

Antonio Margarito

MÉXICO - Pasaron más de cuatro años desde su última actuación y el boxeador Antonio Margarito aseguró que aún tiene mucho qué ofrecer al mundo del pugilismo, confiado en que después de enfrentar a Jorge Páez Jr. vendrá una pelea grande.

Tranquilo y alejado del deporte de paga, la “cosquillita” de volver pudo más y Margarito (38-8, 27 KOs) enfrentará este 5 de marzo al “Maromerito” Páez en la Arena Ciudad de México, seguro de salir con el brazo en alto.

“Después de esa pelea sé que me van a hablar para una pelea grande, porque sé que voy a estar bien, me he sentido bien”, dijo en entrevista con Notimex el “Tornado de Tijuana”, quien subió por última vez al ring el 3 de diciembre de 2011, cuando perdió con Miguel Cotto.

Sin nada qué demostrar tras la brillante carrera que lo llevó a ser campeón mundial welter de la OMB, AMB y FIB, dejó en claro que está en condiciones de enfrentar a los mejores del mundo y, por qué no, ser monarca universal otra vez.

“No tengo más que demostrar, creo que cumplí más allá del sueño que tenía o quizá puedo demostrar que todavía puedo, no sé… quiero hacer esas grandes peleas, ganarle a peleadores que ahorita están en la élite, solo eso”, comentó.

Añadió: “Si un campeón quisiera pelear yo estoy dispuesto a pelearle a cualquiera, me siento muy bien, quiero demostrarlo, ahora con el ‘Maromero’ voy a hacerlo, a mostrar que tengo para hacer más cosas”.

Tras dejar en claro que está en óptimas condiciones de su ojo derecho, lo que avalan pruebas realizadas tanto en Estados Unidos como en la Ciudad de México, agradeció el apoyo incondicional de su esposa, “le dije que podía dar más, ganarle a buenos peleadores”.

publicidad

Mientras se alista para volver a vivir situaciones que extraña mucho, como la afición, los aplausos, salir de los vestidores y ver a la gente emocionada, dejó en claro que nada será diferente al Margarito que fue monarca universal al de este fin de semana.

Margarito siempre va a ser el mismo, va a dar esas mismas peleas que ha dado, hay mucha expectativa de qué va a pasar, quiero que la gente vea que todavía puedo dar esas grandes peleas que di, no quiero decir ‘en mis mejores tiempos’, quiero que me vean, creo voy a estar bien y voy a estar como cuando era muy joven”, concluyó.

Notimex

Relacionado
Julio César Chávez Jr.
Julio César Chávez Jr. aclaró comentarios de su padre
Julio César Chávez Jr. aclaró los comentarios que hizo su padre sobre una supuesta indisciplina y con respecto a sus posibles malos pasos fuera del ring.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad