publicidad
.

Antonio Margarito quiere demostrar que no está acabado logo-deportes.e3e...

Antonio Margarito quiere demostrar que no está acabado

Antonio Margarito quiere demostrar que no está acabado

Antonio Margarito aseguró que aún tiene mucho qué ofrecer. no se preocupa por su ojo y está confiado en vencer a Jorge Páez Jr.

Antonio Margarito

MÉXICO - Pasaron más de cuatro años desde su última actuación y el boxeador Antonio Margarito aseguró que aún tiene mucho qué ofrecer al mundo del pugilismo, confiado en que después de enfrentar a Jorge Páez Jr. vendrá una pelea grande.

Tranquilo y alejado del deporte de paga, la “cosquillita” de volver pudo más y Margarito (38-8, 27 KOs) enfrentará este 5 de marzo al “Maromerito” Páez en la Arena Ciudad de México, seguro de salir con el brazo en alto.

“Después de esa pelea sé que me van a hablar para una pelea grande, porque sé que voy a estar bien, me he sentido bien”, dijo en entrevista con Notimex el “Tornado de Tijuana”, quien subió por última vez al ring el 3 de diciembre de 2011, cuando perdió con Miguel Cotto.

Sin nada qué demostrar tras la brillante carrera que lo llevó a ser campeón mundial welter de la OMB, AMB y FIB, dejó en claro que está en condiciones de enfrentar a los mejores del mundo y, por qué no, ser monarca universal otra vez.

“No tengo más que demostrar, creo que cumplí más allá del sueño que tenía o quizá puedo demostrar que todavía puedo, no sé… quiero hacer esas grandes peleas, ganarle a peleadores que ahorita están en la élite, solo eso”, comentó.

Añadió: “Si un campeón quisiera pelear yo estoy dispuesto a pelearle a cualquiera, me siento muy bien, quiero demostrarlo, ahora con el ‘Maromero’ voy a hacerlo, a mostrar que tengo para hacer más cosas”.

Tras dejar en claro que está en óptimas condiciones de su ojo derecho, lo que avalan pruebas realizadas tanto en Estados Unidos como en la Ciudad de México, agradeció el apoyo incondicional de su esposa, “le dije que podía dar más, ganarle a buenos peleadores”.

publicidad

Mientras se alista para volver a vivir situaciones que extraña mucho, como la afición, los aplausos, salir de los vestidores y ver a la gente emocionada, dejó en claro que nada será diferente al Margarito que fue monarca universal al de este fin de semana.

Margarito siempre va a ser el mismo, va a dar esas mismas peleas que ha dado, hay mucha expectativa de qué va a pasar, quiero que la gente vea que todavía puedo dar esas grandes peleas que di, no quiero decir ‘en mis mejores tiempos’, quiero que me vean, creo voy a estar bien y voy a estar como cuando era muy joven”, concluyó.

Notimex

Relacionado
Julio César Chávez Jr.
Julio César Chávez Jr. aclaró comentarios de su padre
Julio César Chávez Jr. aclaró los comentarios que hizo su padre sobre una supuesta indisciplina y con respecto a sus posibles malos pasos fuera del ring.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
De la 'esperanza' de Obama a la 'revancha' de Trump
Una transicion histórica en Washington que lleva el poder de un presidente que promovió 'cambio' para enfrentar el futuro a otro que propone recuperar la 'grandeza' perdida con un dejo nostálgico.
Guía para entender qué pasará el día de la toma de posesión de Donald Trump
Hoy 20 de enero el magnate republicano jurará como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado desde México
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
¿Qué deben hacer los dreamers ante una inminente terminación del DACA?
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.