publicidad

Antonio Margarito con autorización médica y listo para pelear

Antonio Margarito con autorización médica y listo para pelear

Antonio Margarito se declaró médicamente en condiciones y listo para pelear y comenzar una nueva etapa en su vida y volver al ring el 5 de marzo, cuando enfrente a Jorge “Maromerito” Páez.

margarito

MÉXICO (Notimex) - El boxeador Antonio Margarito se declaró médicamente en condiciones y listo para pelear y comenzar una nueva etapa en su vida y volver al ring el 5 de marzo, cuando enfrente a su amigo Jorge “Maromerito” Páez,.

Margarito se sometió a pruebas médicas en Estados Unidos para descartar cualquier riesgo en su ojo derecho, lastimado en 2010 cuando peleó con Manny Pacquiao, aunque en la Comisión de Box de la Ciudad de México le exigieron otros exámenes que pasó sin problemas.

“El ojo está bien, fue lo primero que hablé con mi esposa, me dijo si piensas regresar te apoyo, pero revísate, y de aquí vengo con el doctor, me hicieron otros exámenes, tengo licencia en Texas, todo estaba bien, quisieron revisarme y no tengo ningún problema”, expresó.

En declaraciones a los medios tras la presentación de su pelea, que será en la Arena Ciudad de México, dejó en claro que se ha preparado bien para su regreso tras más de cuatro años, luego de caer con Miguel Cotto el 3 de diciembre de 2011, y seguro de la victoria.

"Sí me costó después de cuatro años empezar a boxear, pero estoy bien, tranquilo, contento, las cosas me han salido bien, con nuevo entrenador (Juan Estrada) hemos hecho las cosas bien y vamos a salir con la mano en alto”, confió.

Aunque pudo quedarse en el retiro y seguir disfrutando de su familia, como lo hace en la actualidad, dijo que la cosquillita de volver fue más fuerte, pues extraña los aplausos y pelear, además “ahorita que están mis hijos hacerlos parte de mi carrera, que vean a su padre lo que ha hecho y lo que pueda hacer más, por eso volví”.

publicidad

Consideró que no quería enfrentar al “Maromitas”, como le dice de cariño, pues son amigos y han compartido el mismo establo, pero es un profesional y “creo que será una buena pelea” ante un rival con talento.

“Estoy en otra etapa de mi vida, con mis bebés, mi esposa y nuevo entrenador, hemos trabajado mucho y me han hecho muchos cambios, lo verán arriba del ring. Me he sentido bien en los entrenamientos, con sparrings jóvenes, estoy contento y será una buena pelea”, expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad