La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regina:ya son varias las detenciones que sean realizado en la ciudad de austin. Hugo: zully en vivo, buenas tardes.
Zully:nos encontramos donde, seún los grupos pro inmigrantes, es uno de los lugares donde esán recibiendo la mayoía de las llamadas. Han creado un centro de comando y dicen estar monitoreando el área.
Íderes de la ciudad de austindijeron que van a continuar luchando por los derechos de las familias inmigrantes. Son últiples los ídeos y fotos publicadas en las redes sociales donde muestran a oficiales arrestando inmigrantes.
Iágenes quehan atemorizado a los residentes, al punto que grupos pro inmigrantes dicen que padres no esán enviando a sus hijos a las escuelas. Éstas son represalias contra la comunidad, son represalias por parte de trump, quiero que la comunidad sepa que tambén hay íderes dentro de esta ciudad y que no estamos de acuerdo.
Zully: miembros temen que estos arrestos se han debido a que recientemente el alguacil del condado travis limió su cooperacón. No estamos de acuerdo con las acciones de la migracón, con las acciones de trump y vamos a estar aqí para apoyarlos.
Si esás paradas de táfico esán dentro de la ley entonces merecemos una explicacón. Zully: la agencia de migracón y aduanasconfiró que un agente fue herido en austin mientras arresta para un indocumentado criminal.
El agente de inmigracón ya fue dado de alta del hospital. Los grupos pro inmigranteshan creado una ínea de defensa comunitaria, si ha sido afectado por esto puede llamar al úmero.
Hugo: te encuentras en la zona donde esábamos viendo este ídeo, plaícanos óm se ómo se encuentra esta zona. Zully:la gente ún contiúa entrando y saliendo de las tiendas.
Se ven generalmente menos personas transitando por esta área.