publicidad

Gana una Fiesta para 100 personas con Univision 34 Atlanta y Revista de Fiesta

Gana una Fiesta para 100 personas con Univision 34 Atlanta y Revista de Fiesta

Si cantas, bailas, haces trucos de magia o más, ésta es tu oportunidad de ganarte la fiesta que siempre has imaginado. Tú eliges que quieres celebrar. ¡No te quedes fuera y participa!

La final de Tu Fiesta Única Univision

Univision 34 Atlanta y la Revista de Fiesta te regalan una Fiesta para 100 personas, tal y como siempre la has soñado.

Conviértete en el ganador de una fiesta como tanto la has imaginado con todo incluido. Tú eliges que quieres celebrar (boda, graduación, quince años, etc).

Solo tienes que participar en “Tu Fiesta Única” un concurso para jóvenes y adultos talentosos de la región que otorgará como premio una fiesta con todo incluido para un máximo de 100 personas. Además de la fiesta, también podrás viajar a la ciudad de Miami para asistir a uno de los shows de Univision.

¿Cómo participar?

Sí eres hombre o mujer residente de Atlanta mayor de 14 años, además cantas, bailas, recitas poesía, tocas algún instrumento, haces trucos de magia y más esta es tu oportunidad.

Recuerda que deberás presentarte en cualquiera de nuestras adiciones (si eres menor de 18 deberás asistir en compañía de un padre o tutor).

La final de Tu Fiesta Única
Domingo 7 de Mayo, 2017
Plaza Fiesta Mall - 4166 Buford Hwy NE, Atlanta, GA 30345
12:00 p.m.

Mantente sintonizando Univision 34 Atlanta y nuestras redes sociales para más información sobre cuándo y dónde podrás audicionar.

Consulta las reglas Aquí y gana junto a Univision 34 tú Fiesta Única.

publicidad
publicidad
publicidad
La policía busca al sospechoso que, según un testigo, se movilizaba en una camioneta cuando arrolló a las dos víctimas en horas de la madrugada de este martes.
El joven de 15 años fue asesinado en noviembre pasado y la familia exige que se aclare el caso. La policía asegura que la investigación sigue.
Un sistema traerá descenso de temperaturas, alrededor de los 70 grados y cielos parcialmente nublados.
Según expertos la legalización de la marihuana en California supone un riesgo para los inmigrantes, debido a que se sigue considerando delito federal.