publicidad
Fiestas Patrias Atlanta 2015

Festeja las Fiestas Patrias con Univision 34 Atlanta

Festeja las Fiestas Patrias con Univision 34 Atlanta

Festeja el Mes de la Hispanidad en medio de un ambiente amigable y familiar en Plaza Fiesta.

Univision 34 Atlanta con motivo del Mes de la Hispanidad te invita a festejar las Fiestas Patrias en un ambiente amigable y familiar lleno de música y mucha diversión en Plaza Fiesta.

Fiestas Patrias Atlanta 2015
Fiestas Patrias Atlanta 2015

La cita es este domingo 13 de Septiembre en Plaza Fiesta. Acompaños a celebrar y disfrutar de la presentación especial del Conjunto Atardecer y la internacional Sonora Dinamita. Ven a conocer a los talentos de Univision 34 Atlanta. Tendremos bandas, mariachis, comida, concursos y entretenimiento para toda la familia.

 

Además de que en Plaza Fiesta podrás disfrutar de todo tipo de antojitos típicos mexicanos, juegos y diversión para grandes y pequeños.

Durante el evento el cónsul de México en Atlanta, Ricardo Cámara, dará el tradicional grito de Independencia.

Y si quieres estar más conectado sobre lo que pasa en redes sociales te invitamos a utilizar el hashtag #FiestasPatriasAtlanta y comparte en @univision34ATL tus mejores imágenes y experiencias de este evento.

publicidad

¡No te lo puedes perder! ¡Nos vemos en Plaza Fiesta!

Cuándo: domingo 13 de septiembre, 12-7 p.m. Costo: gratis.

Dónde: 4166 Buford Hwy NE, Atlanta, GA 30345

 

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad