publicidad
Fiestas Patrias Atlanta 2015

Festeja las Fiestas Patrias con Univision 34 Atlanta

Festeja las Fiestas Patrias con Univision 34 Atlanta

Festeja el Mes de la Hispanidad en medio de un ambiente amigable y familiar en Plaza Fiesta.

Univision 34 Atlanta con motivo del Mes de la Hispanidad te invita a festejar las Fiestas Patrias en un ambiente amigable y familiar lleno de música y mucha diversión en Plaza Fiesta.

Fiestas Patrias Atlanta 2015
Fiestas Patrias Atlanta 2015

La cita es este domingo 13 de Septiembre en Plaza Fiesta. Acompaños a celebrar y disfrutar de la presentación especial del Conjunto Atardecer y la internacional Sonora Dinamita. Ven a conocer a los talentos de Univision 34 Atlanta. Tendremos bandas, mariachis, comida, concursos y entretenimiento para toda la familia.

 

Además de que en Plaza Fiesta podrás disfrutar de todo tipo de antojitos típicos mexicanos, juegos y diversión para grandes y pequeños.

Durante el evento el cónsul de México en Atlanta, Ricardo Cámara, dará el tradicional grito de Independencia.

Y si quieres estar más conectado sobre lo que pasa en redes sociales te invitamos a utilizar el hashtag #FiestasPatriasAtlanta y comparte en @univision34ATL tus mejores imágenes y experiencias de este evento.

publicidad

¡No te lo puedes perder! ¡Nos vemos en Plaza Fiesta!

Cuándo: domingo 13 de septiembre, 12-7 p.m. Costo: gratis.

Dónde: 4166 Buford Hwy NE, Atlanta, GA 30345

 

publicidad
publicidad
La asambleísta estatal Ana Caballero impulsa la medida AB-638, la cual propone que solo un abogado o representante acreditado por el gobierno federal brinde servicios legales de inmigración.
Nació en Nueva York y desde pequeña pudo sentir la discriminación e intolerancia hacia los hispanos. Al crecer, decidió trabajar en México y sintió la necesidad de aportar, desde su literatura, una ayuda para todos aquellos que están sintiendo miedo por las políticas de inmigración que ha implantado el actual gobierno de Estados Unidos.
El joven de 18 años fue instruido de los cargos del ataque a una mujer mayor de 70 años y está relacionado con otro incidente mortal.
El hombre señala que en un operativo de inmigración afuera de su casa fue detenido su hermano, lo que separó a su familia.
publicidad