publicidad
Fiestas Patrias Atlanta 2015

Festeja las Fiestas Patrias con Univision 34 Atlanta

Festeja las Fiestas Patrias con Univision 34 Atlanta

Festeja el Mes de la Hispanidad en medio de un ambiente amigable y familiar en Plaza Fiesta.

Univision 34 Atlanta con motivo del Mes de la Hispanidad te invita a festejar las Fiestas Patrias en un ambiente amigable y familiar lleno de música y mucha diversión en Plaza Fiesta.

Fiestas Patrias Atlanta 2015
Fiestas Patrias Atlanta 2015

La cita es este domingo 13 de Septiembre en Plaza Fiesta. Acompaños a celebrar y disfrutar de la presentación especial del Conjunto Atardecer y la internacional Sonora Dinamita. Ven a conocer a los talentos de Univision 34 Atlanta. Tendremos bandas, mariachis, comida, concursos y entretenimiento para toda la familia.

 

Además de que en Plaza Fiesta podrás disfrutar de todo tipo de antojitos típicos mexicanos, juegos y diversión para grandes y pequeños.

Durante el evento el cónsul de México en Atlanta, Ricardo Cámara, dará el tradicional grito de Independencia.

Y si quieres estar más conectado sobre lo que pasa en redes sociales te invitamos a utilizar el hashtag #FiestasPatriasAtlanta y comparte en @univision34ATL tus mejores imágenes y experiencias de este evento.

publicidad

¡No te lo puedes perder! ¡Nos vemos en Plaza Fiesta!

Cuándo: domingo 13 de septiembre, 12-7 p.m. Costo: gratis.

Dónde: 4166 Buford Hwy NE, Atlanta, GA 30345

 

publicidad
publicidad
Según el informe, veterinarios del parque sacrificaron a la ballena de casi 42 años que durante un largo tiempo tuvo problemas en los pulmones. Indicaron que el sacrificio se hizo con el acompañamiento permanente de los expertos.
En un minuto también te informamos que las autoridades del Bart consideran ajustar el horario operaciones para iniciar labores a las 5 am. Entre tanto, la Oficina de Educación de Santa Clara publicó información en su página web para ayudar a las familias del condado.
Hoy habrá un aumento de temperatura, a comparación de los primeros días de la semana y como consecuencia de la ausencia de capa marina. La máxima para este jueves será de 79 grados.
El acusado, de 21 años, estaba siendo investigado por el asesinato en primer grado de un estudiante chino de 24 años recién graduado de la Universidad del Sur de California. Tres personas más enfrentan a la justicia por el mismo caso.
publicidad