publicidad
Fiestas Patrias Atlanta 2015

Festeja las Fiestas Patrias con Univision 34 Atlanta

Festeja las Fiestas Patrias con Univision 34 Atlanta

Festeja el Mes de la Hispanidad en medio de un ambiente amigable y familiar en Plaza Fiesta.

Univision 34 Atlanta con motivo del Mes de la Hispanidad te invita a festejar las Fiestas Patrias en un ambiente amigable y familiar lleno de música y mucha diversión en Plaza Fiesta.

Fiestas Patrias Atlanta 2015
Fiestas Patrias Atlanta 2015

La cita es este domingo 13 de Septiembre en Plaza Fiesta. Acompaños a celebrar y disfrutar de la presentación especial del Conjunto Atardecer y la internacional Sonora Dinamita. Ven a conocer a los talentos de Univision 34 Atlanta. Tendremos bandas, mariachis, comida, concursos y entretenimiento para toda la familia.

 

Además de que en Plaza Fiesta podrás disfrutar de todo tipo de antojitos típicos mexicanos, juegos y diversión para grandes y pequeños.

Durante el evento el cónsul de México en Atlanta, Ricardo Cámara, dará el tradicional grito de Independencia.

Y si quieres estar más conectado sobre lo que pasa en redes sociales te invitamos a utilizar el hashtag #FiestasPatriasAtlanta y comparte en @univision34ATL tus mejores imágenes y experiencias de este evento.

publicidad

¡No te lo puedes perder! ¡Nos vemos en Plaza Fiesta!

Cuándo: domingo 13 de septiembre, 12-7 p.m. Costo: gratis.

Dónde: 4166 Buford Hwy NE, Atlanta, GA 30345

 

publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
publicidad