publicidad

¡Ciudades de AZ perfectas para solteros!

¡Ciudades de AZ perfectas para solteros!

Según un estudio, Tucson y Mesa son las ciudades más económicas de Estados Unidos para los solteros.

Dating

Las personas solteras no tienen los beneficios de compartir gastos como aquellos que viven en pareja, y para ayudarlos a sacarle el máximo provecho a su dinero, GOBankingRates analizó 89 principales ciudades de Estados Unidos.

Este estudio buscó las ciudades donde los solteros pueden ahorrar más en alquiler, ropa, citas y hasta membresías en gimnasios.

¡Y los resultados arrojaron que dos ciudades de Arizona son perfectas para que los solteros ahorren!

Tucson es la segunda ciudad más asequible para las personas solteras, solo superada por Reno, Nevada, en primer lugar. Mesa también figura entre las 10 mejores ciudades para solteros en la posición #6.

Tucson #2 para solteros
Tucson #2 para solteros

Otras ciudades que lograron posicionarse en esta lista están: Grand Rapids, Michigan (#3), Tacoma, Washington (#4), Indianapolis, Little Rock, Arkansas (#7), Albuquerque, Nuevo Mexico (#8), Hunstville, Alabama (#9), y Memphis, Tennessee (#10).

Ahora si estas soltero y tienes que escoger entre Reno y Tucson, presta atención porque, según este mismo estudio, las mujeres en Reno la tienen más fácil para conocer a un hombre soltero, pero los hombres solteros tendrán mas suerte de conseguir a una chica soltera en Tucson.

Eso sí, solteros en Tucson, mucho cuidado porque según los Centros para Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Tucson tiene una de las tasas más altas de enfermedades de transmisión sexual en el estado de Arizona. 

publicidad

Te preguntaras ¿Y cuáles son las más costosas? Los resultados posiblemente no te sorprenderán.

San Francisco es, de acuerdo a este análisis, la más cara de todas las ciudades de Estados Unidos para los solteros, seguida de Nueva York en segundo lugar, y Washington D.C. de tercero.

Según el estudio, lo que hace de San Francisco la ciudad más cara es el alquiler. Aunque en Nueva York y Washington D.C., una cena para dos o una simple membresía para el gimnasio es superior al resto de las ciudades del país.  

San Francisco
San Francisco

 Otras de las 10 ciudades más caras para solteros son: Honolulu (#4), Boston (#5), Fremont, California (#6), Glendale, California (#7), Anchorage, Alaska (#8), Miami (#9), y Seattle (#10).   

publicidad
publicidad
La investigación del Kings' College de Londres, publicada por Psychological Medicine, también reveló que los encuestados que dijeron sentirse solos eran más propensos a tener mala calidad del sueño y un 24% sentía fatiga y problemas de concentración.
La enfermera Carolina Mora recomienda revisar las políticas de seguridad de los campamentos, realizar una visita médica antes del viaje, empacar los artículos necesarios como bloqueador solar y repelentes para las picaduras de insectos.
La aplicación emite alertas sobre arrestos relacionados con inmigración, permite a sus usuarios notificar emergencias con respecto a temas de deportación y no solicita datos a los usuarios registrados.
En un minuto también te informamos que apareció la menor de 13 años que había sido reportada como desaparecida desde el sábado. En otras noticias, playas de San Clemente estaban llenas de bañistas cuando fueron alertadas por la presencia de tiburones.
publicidad