publicidad

¡Ciudades de AZ perfectas para solteros!

¡Ciudades de AZ perfectas para solteros!

Según un estudio, Tucson y Mesa son las ciudades más económicas de Estados Unidos para los solteros.

Dating

Las personas solteras no tienen los beneficios de compartir gastos como aquellos que viven en pareja, y para ayudarlos a sacarle el máximo provecho a su dinero, GOBankingRates analizó 89 principales ciudades de Estados Unidos.

Este estudio buscó las ciudades donde los solteros pueden ahorrar más en alquiler, ropa, citas y hasta membresías en gimnasios.

¡Y los resultados arrojaron que dos ciudades de Arizona son perfectas para que los solteros ahorren!

Tucson es la segunda ciudad más asequible para las personas solteras, solo superada por Reno, Nevada, en primer lugar. Mesa también figura entre las 10 mejores ciudades para solteros en la posición #6.

Tucson #2 para solteros
Tucson #2 para solteros

Otras ciudades que lograron posicionarse en esta lista están: Grand Rapids, Michigan (#3), Tacoma, Washington (#4), Indianapolis, Little Rock, Arkansas (#7), Albuquerque, Nuevo Mexico (#8), Hunstville, Alabama (#9), y Memphis, Tennessee (#10).

Ahora si estas soltero y tienes que escoger entre Reno y Tucson, presta atención porque, según este mismo estudio, las mujeres en Reno la tienen más fácil para conocer a un hombre soltero, pero los hombres solteros tendrán mas suerte de conseguir a una chica soltera en Tucson.

Eso sí, solteros en Tucson, mucho cuidado porque según los Centros para Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Tucson tiene una de las tasas más altas de enfermedades de transmisión sexual en el estado de Arizona. 

publicidad

Te preguntaras ¿Y cuáles son las más costosas? Los resultados posiblemente no te sorprenderán.

San Francisco es, de acuerdo a este análisis, la más cara de todas las ciudades de Estados Unidos para los solteros, seguida de Nueva York en segundo lugar, y Washington D.C. de tercero.

Según el estudio, lo que hace de San Francisco la ciudad más cara es el alquiler. Aunque en Nueva York y Washington D.C., una cena para dos o una simple membresía para el gimnasio es superior al resto de las ciudades del país.  

San Francisco
San Francisco

 Otras de las 10 ciudades más caras para solteros son: Honolulu (#4), Boston (#5), Fremont, California (#6), Glendale, California (#7), Anchorage, Alaska (#8), Miami (#9), y Seattle (#10).   

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad