null: nullpx

Estos mexicanos piden ayuda para reconstruir su panadería destruida por el huracán Michael

Águeda y Arturo regentaban una panadería en Panama City desde hace 15 años. Era su sustento familiar, pero quedó arrasada por el huracán Michael.
15 Oct 2018 – 7:12 PM EDT

Águeda Sánchez y Arturo Sánchez todavía no pueden creer cómo su panadería mexicana en Panama City quedó totalmente destruida. El huracán Michael no solo destruyó su negocio sino que también acabó con sus sueños y los de su familia.

“Yo no me iba a ir. Hasta le dije a mi esposa, no váyanse ustedes. Pensaba quedarme aquí y no en la casa por me parecía más seguro”, dice Arturo sentado frente a la máquina en la que solía hacer las tortillas.

Afortunadamente, su esposa le hizo cambiar de opinión y junto al resto de su familia se marcharon a Alabama antes de que llegara el huracán. Cuando regresaron, contemplaron estupefactos cómo el duro trabajo de 15 años había desaparecido. Todo quedó inservible.

Ahora, este matrimonio mexicano busca ayuda para volver a abrir una panadería, más moderna y más grande que la que tenían antes. Si quiere ayudar a esta familia puede hacer su donación en su página de Go Fund Me.


Publicidad