La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que se rúna con chiquis rivera y la reunón podía ser esta misma tarde . En losángeles, malaria ortiz, "primer impacto".
Pamela: ahora nos enlazamos en vivo con juan rivera que esá en éxico. Michelle: muchas gracias por concedernos esta entrevista.
Juan: buenas tardes, gracias a ustedes. Saludos a todos.
Pamela: antes de empezar con esta entrevista queremos recalcar que hoy es un ía muy especial, de esta recordando a jenny que hoy estaía comiendo 50 años de edad y tendremos ás informacón de ómo la esán recordando en su natalicio. Como se dijo a su llegada a éxico, y ás en sus declaraciones que no sabe si el camaógrafo les copiaron en el rostro, que lo mata claramente un ídeo que fue difundido ayer.
Alega que no estaba alí, pero pide ahora que el úblico vea las iágenes que compartó en instagram para que crea la versón que quede el camaógrafo fue el primero en agredir. Como puede interpretar eso?
Juan: bueno, para empezar creo que la situacón se calenó mucho antes del ía de la boda. Se calenó mucho ás porque divulgaron úblicamente la direccón, el horario, la fecha, lugar todo se elabora.
Esto pone en peligro a mi sobrina ya todas las personas que esán alí. Como dijo lorenzo y como dijo mi sobrina, no se sabe si puede llegar alguien a quien no le caemos mal, se puede llegar una gran cantidad de gente, por lo cual tuvimos que llevar ás seguridad.
Claro que el camaógrafo y la prensa, porque ustedes tambén han sido camaógrafos y reporteros, van a defender lo que hizo el reportero. Yo no estoy defendiendo al seguridad, pero estoy haciendo muy realista con lo que yo vi lo que yo vií.
Al llegar a la iglesia haía mucísima gente. Mucísimos medios.
Nadie se la prensa ha cubierto o ha dicho o los medios que estaban alí que la prensa dó el carro en el que lleó chiquis, que ahora chiquis tiene que pagar por esos años. Ahora, creo que eso fue algo que acelero o que debe un poco de coraje en la seguridad.
Nunca habé con ellos, no los conozco, pero el equipazo allana montaña tal vez... Me gustaía retomar este tema que has comentado, quiséramos aclarar que si ninguna manera, somos imparciales y es por eso que tambén estamos hablando contigo para escuchar tu versón.
Pero hemos visto una y otra vez ese ídeo que usted compartó incluso y que se ve como un empleado de seguridad empuja primero al camaógrafo con su cuerpo mientrasél esá sobre el ésped en una ía ública. Usted vio esta cena, porque teía que empujarlo si el camaógrafo estaba precisamente en un lugar úblico?
Juan: acepé hacer esta entrevista con ustedes porque no esé chisme ni de esándalos, es realmente informativo el programa de ustedes. Y creo y conío en ustedes que ustedes han hecho y han investigado bien las cosas.
En las ámaras se nota muy ácilmente. Yo no digo que lo que hizo el seguridad estaba bien.
Silva escupó, definitivamente estaba mal. Pero yo no veo eso.
Yo no veo saliva salir de su boca, yo no veo que el camaógrafo se limpia la cara en ninún momento o que se haía hecho a un lado cuando úbitamente lo empuó. Entonces no puedo decir que í lo escupó.
Porque si le puedo decir es que el seguridad tal vez respondó fuertemente, pero hay que reconocer . Haían 20 medios alí.
Nadie queía hacer caso. Todos estaban parados sobre propiedad privada.
Y el seguridad, aí como los medios dicen, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, el seguridad tambén tiene un trabajo que realizar y él estaba haciendo su trabajo. Ellos teían lasórdenes de que nadie poía pisar la propiedad privada.
Fue cuando el seguridad se resbaó porque el camaógrafo estaba sobre la montaña de tierra. Alí, desde ese entonces el camaógrafo empeó mal y nadie dice eso.
Todos se esán enfocando en que el seguridad lo empuó. Pamela: aqí hemos mostrado todos losángulos que hemos tenido de ese altercado entre el camaógrafoy este seguridad.
Es muy habitable porque hemos visto todos losángulos y vemos ahora cuando le escupó. Pero usted dice que la prensa no debe asistir a la boda de su sobrina chiquis porque no fue invitada y ella queía predecir en este ía tan especial.
Pero esá de acuerdo que si ya la funcón de la prensa es informar, y por qé tanto inteés por ella porque mucho cariño del úblico y su fanaticada, hasta de sabiendo te mato que había cobertura. Por qé no prepararse mejor y como tambén ayudar a tener un poquito ás de control.
Michelle:ayudar a la prensa. Y loística.
Juan: para empezar, lucieron tres ías antes de la boda. Tres ías.
Para empezar, el ía, no se si esén casadas, pero les aseguro que tres ías antes de su matrimonio ustedes no quieren tener este tipo de problemas antes de su boda. Ustedes saben que lo que se hizo esá mal.
De divulgar la informacón y nadie lo dice. Sabe qé?
No se si no lo deja porque son de la misma cadena o no, pero "el gordo y la flaca" estaba mal. Fue una falsa respeto a chiquis, lorenzo y es una falta de respeto a cualquier novia que se va a casar que le hagan eso en su voz.
No importa si es figura ública o es privado. Michelle: hemos dado cobertura habá tan importantes como la de chiquis, tan importantes como las de george clooney, tan importantes como la de thaía, como la misma píncipe harry, de regen incluso tambén que se filtra la informacón.
Y precisamente su sobrina admitó que invió a la presentadora de "lili " el gordo y la flaca" lili estefan. Invió a periodistas del especáculo y pidó privacidad.
Juan: para empezar, estoy preocupado o no me interesa la vida de jlo o la princesa aquel. Yo estoy hablando de mi sobrina que seaúnica boda que m importa.
Yo estoy enfocado en chiquis y ticket en el derecho de invitar a quien ella quiera y a quien no quiera porque la que se va a callar y sella. Y yo estoy seguro, pamela, si ú te vas a casar, ú no tienes que hacer la mimas cosas que hizo tu maá.
Ú te vas a casar como ú quieres porque ú eres tu propia persona. Y lo vas a creer para ti lo que ú quieres.
Si ú quieres una boda privada, tus colegas debeían de respetar que tu boda es privada y aí la quieres. Si ella invita o por respeto a lili estefan o el gordo de molina, eso es decisón de ella.
No quiere decir que la tienen quiera cubrir. Las invió como amigos o conocidos, no como reporteros.
De la misma manera, usted lo que son damas y mujeres tienen el derecho de hacer con su boda lo que ustedes quieran. No que un medio les quiere imponer.
Éngalo por lo claro. Y no es que seamos arrogantes o prepotentes.
Jaás en la vida se van imponer en nosotros. Nosotros vamos a ese lo que nosotros queramos de la mejor manera.
Miss elena queía una boda privada y siendo una mujer, y siendo una persona camina con ustedes todo el tiempo, que siempre los trata con cariño, con respeto, con amabilidad, que siempre les da su lugar, ni eso pudieron respetar. Y ustedes pueden dice, pero hemos cubierto esto, a nosotros no nos importa quien cubre y quien no.
Estamos hablando de chiquis y cheques no ás. Michelle dos.
Ía chiquis a quien queremos mucísimo en este programaquien hemos dado cobertura a toda su familia, le pille, usted, a todos quienes les haremos las puertas y estamos con ustedes en esos momentos importantes, al final del ía era su boda y ella decide y decida hacer lo que ella queía y esperemos que sea muy felices en ese matrimonio. Pero sabemos que esá usted de éxico porque hoy lanzan el tema de su hermana, de jenny rivera que como dijo pamela, cumpliía años.
Y usted quiere colocar en primer lugar. Tambén le gustaía colocar otro tema que hacen de su hermano lupillo rivera que tambén queremos mucho.
Cuenten es un poco ás de este plan. Juan: mire, siendo sincero, pamela, megan ganas casi de que dice no, color de verano.
Yo noás vine a hablar sobre la declaracón. No tiene que estar bien, los cervera nos utilizan para ver de lo que ellos quieren vender.
El tema de mi hermana gracias a dios va muy bien. Va muy bien y no prefiero hablar de lope porque ópez un producto ío que yo voy a producir y no quiero que lo coné utilizan que estoy utilizando las medias para vender y luego no los invitamos a las bodas.
Pamela: juan, te agradecemos tu tiempo y tu sinceridad. La verdad que fue lamentable lo que ocuría porque como menciona michelle, la prensa quiere mucho a chiquis, esá muy interesada la familia y no ha podido preparar las cosas y lamentablemente chiquis es una persona ública y por eso el inteés.
Muchas gracias, juan y estaremos pendientes de este nuevo tema. Juan: si pudiera aclarar, y lo repito, yo no estoy de acuerdo de que haya violencia o que se lastimen a camaógrafos.
Para nada. Que se les, a vida.
Pero í creo que es necesario respetar para ser respetado. Y í estoy muy consciente de que una accón siempre va a causar una reaccón.
Y si no les va gusta la reaccón, entonces no accionan de manera equivocada. Dios los bendiga.
Gracias a todos los faáticos de mi hermana y la gente que apoyan esta familia, a todos los