null: nullpx
Local

Mario Gomez El Borrego

Mario Gómez, mejor conocido como El Borrego nació un Coahuila, Saltillo. Estudió comunicación y doblaje en México.
2 Abr 2015 – 2:18 PM EDT


Platícamos con él y esto fue lo que nos contó sobre su vida.

¿Cómo empezó tu carrera en la radio?

Te voy a ser muy sincero y es que la mayoría de las historias son casi iguales, pero la mía comenzó cuando desde muy chavito escuché de mi papá la historia de cómo mi abuelo había fallecido en una cabina de radio [debido a un accidente de trabajo], y siento que desde ese momento tengo una unión muy especial con este mágico medio.

  ¿Qué significa El Show de Raúl Brindis en tu carrera?

Hasta el momento es uno de los más preciados éxitos en mi vida. Te platicó que es como ir diariamente a un parque de diversiones en el que hay muchos juegos, diversión, entretenimiento pero también aprendizaje y disciplina. Haciéndo una analogía, es como Hugh Hefner, el dueño de Playboy, que tiene que tener disciplina para hacer que su negocio prospere, pero al mismo tiempo se divierte mucho con las conejitas

¿A quién admiras y por qué?

Estoy seguro que a todos aquellos latinos y latinas que dejan a un lado los miedos, temores, juicios, críticas y discriminación para ir a la búsqueda de una vida próspera para ellos y sus familias.

  ¿Qué retos enfrentas en tu  profesión día a día?

Fíjate que cada día es como algo diferente, ya sea grabar y editar un chiste, producir una reflexión y hacer que la gente sienta algo cuando escucha, es lo que me motiva constantemente.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Que me da la posibilidad de sacar y explotar mucho mi hiperactividad. Me encanta estar ocupado todo el día haciendo diferentes cosas y te juro que no podría describirte cuando algún radioescucha afirma lo mucho que le gusta el show y cuánto le alegra las mañanas. Eso me motiva demasiado.

  ¿Tres palabras que te definan?

Terco, inquieto y alegre

  ¿Cuál fue la última cosa que te hizo reír a carcajadas?

Yo creo que si no fue algún chiste del Pepito o el Rorro, fue alguno de mis amigos contándome alguna anécdota o algún capítulo del Chapulín Colorado.

  ¿Sabemos que te gusta el cine, si hicieran una película sobre tu vida, quién te gustaría que te interpretara?

Volviendo a las personas que admiro, por su genialidad y sonrisas que intentaba sacar a las personas todos los días, creo que Chespirito sería sin duda mi primera y mi única opción.

RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés