UNIMÁS

Jorge y Ana, una pareja entrañable e 'Inseparable'

Así fue como se ganaron el corazón de sus amigos, revive algunos de los mejores momentos del #TeamGordito dentro de la casa.
2 Jul 2019 – 11:56 AM EDT


Jorge y Ana se convirtieron en la tercera pareja en sair de la competencia y su despedida dejó muchas lágrimas debido a que con su participación forjaron amistades sólidas, lo que hizo que fuera una de las salidas más emotivas para los integrantes hasta ahora.

Publicidad

Los primeros de la noche en hablar durante la ceremonia de eliminación fueron Gama y Perla, ellos hicieron un pacto con Ana y Jorge antes de saber quién ganaría el reto de las preguntas mismo que les dio el poder para que su voto valiera el doble, por lo cual respetando ese acuerdo, les otorgaron dos puntos.

Parejas como Jessica y Adrián refrendaron su amistad con ellos, dándoles un voto más de confianza para que no se fueran de la casa.

“Ana y Jorge los adoro son divertidos, me encanta el humor con el que viven, ojalá pudiera vivir y reaccionar con humor como ustedes lo hacen”, dijo Jessica.


Adolfo y Haydeé, respondieron también a la relación que forjaron con ellos, pero la puntuación final no los favoreció y con 4 puntos contra 5 de Lorena y Roberto, la pareja tuvo que abandonar la casa.


Su recorrido en estas semanas de competencia no fue nada sencillo, pero siempre destacaron el amor que los une y apostaron al máximo el uno por el otro, esta actitud los llevó a ganarse el corazón de sus compañeros, como Ana cuando perdió el reto de la pila de estiércol, pero apoyó a otras para que ganaran.

Jorge había apostado todo en esa prueba, quedaron en cero, pero entre lágrimas y ánimo, la pareja se recuperó y también lograron que sus amigos se solidarizaron con ellos para ayudarlos con la situación en la que estaban.

Publicidad


Otro momento de amistad sincera fue cuando Jorge se despertó temprano para hacerles el auténtico desayuno dominicano de los tres poderes, además de que los dos siempre tenían una sonrisa sincera para ofrecer a sus amigos. Sin duda se convirtieron en unos de los más queridos de la casa.

Su revelación de cómo se conocieron y lo que significa ser migrante en Estados Unidos se ganó la admiración de sus compañeros, como 'Travieso', quien declaró que él también había intentado cruzar la frontera.

"Es duro ser migrante en Estados Unidos, la gente cree que todos tus problemas se resuelven", dijo Ana mientras narraba su historia al llegar a Estados Unidos, país que según declararon les ha dado mucho.


Probablemente nunca se mostraron como fuertes rivales, pero sí como una pareja auténtica, eso se demostró en la primera noche de eliminación cuando se enfrentaron a Cristian y Adriana.

Prácticamente todos los votos fueron para Ana y Jorge, sus compañeros coincidieron en ayudarlos por haber demostrado ser una pareja unida y amorosa.

Publicidad

La segunda vez que se sometieron a la votación para conservar su estadía, los integrantes de la casa los salvaron por estrategia, porque consideraban a Dani y Pablo unos duros contendientes. Aún así, aprovecharon la nueva oportunidad que les brindaron para dar lo mejor de ellos mismos.

Esto se vio reflejado en las apuestas que hicieron en esta etapa; en una ocasión Jorge dejó a todos atónitos por los 10,000 pesos que arriesgó de los 14,998 que tenían. Esta vez todo salió bien, Ana terminó completamente exprimida y la cubeta llena de agua, por lo que fue una de las pocas veces en el programa que ganaron una suma que les permitió un lugar estable en la tabla, racha que soltaron muy pronto y en el siguiente juego perdieron y se fueron casi al final de las puntuaciones.


La honestidad que reflejaron fue una de sus grandes características, por lo que siempre dejaron claro que todo era un juego y al final lo único que quedaba era su relación y lo que estaban construyendo. La gran lección que dejaron con su paso por el programa, es que: "A pesar de las peleas, de las derrotas, somos una pareja 'Inseparable'"

Publicidad