Shows

¡Vive la diferencia! No te despegues de UniMás y su nueva programación

Tus noches estarán llenas de drama, alegría, pasión, intriga y más emociones que UniMás llevará a tu pantalla con su nueva programación que aquí te presentamos.
5 Abr 2018 – 05:21 PM EDT

Uniendo todas las voces y celebrando la diversidad y la inclusión, UniMás ha preparado una programación que te sorprenderá de lunes a viernes. Con historias llenas de humor, frescura y audacia, vivirás las mejores series, telenovelas, películas y producciones de Hollywood.

Publicidad

Tu pantalla será la puerta de entrada de las grandes estrellas del entretenimiento: de Albertano a Ben Stiller, de Carmen Salinas a Jennifer Lawrence, de Eugenio Derbez a ‘The Rock’.

Con una gran variedad de historias, desde las 8PM/7C tu semana tendrá la dosis perfecta de drama, diversión, adrenalina, intriga y más.

an image


Los lunes tendrás Más Acción con series imperdibles como 'Los Mosqueteros'. Los martes vivirás Más Fusion con documentales que te impactarán con sus investigaciones al estilo 'Drug Wars'. Los miércoles serás parte de Más Retro, donde no pararás de reír con las ocurrencias de 'El Chavo'. Los jueves no desearás despegarte de tu pantalla con Más Drama y las emociones que te traerá la serie 'El príncipe'. Y para cerrar tu semana con diversión, 'Nosotros los guapos' llega los viernes con Más Comedia.

Únete a la celebración con UniMás y ¡Vive la diferencia!

Publicidad

Además, de lunes a jueves a las 10PM/9C seguirás siendo parte de Reto 4 Elementos, donde los equipos te llevarán a los desafíos más extremos de la naturaleza.

Te puede interesar: Corazón de villano: Salvador Zerboni sacó su lado oscuro en Reto 4 Elementos

1/9
Salvador Zerboni ha dejado muy claro que ser malo en las telenovelas se le da muy bien.
Televisa
2/9
A lo largo de su trayectoria ha interpretado todo tipo de antagónicos, desde sicarios hasta empresarios ambiciosos y sin escrúpulos.
Crédito: Televisa
Televisa
3/9
La maldad que refleja en los melodramas, ahora se ve en Reto 4 Elementos.
Crédito: Televisa
Publicidad
Desliza aquí para continuar con la galería
Televisa
4/9
En la prueba de aire demostró que no se tienta el corazón ante nadie para conseguir la victoria.
Crédito: Televisa
Televisa
5/9
Salvador utilizó todas sus artimañas para ganar el reto.
Crédito: Televisa
Televisa
6/9
Mientras el actor intentaba poner sus fichas en su color correspondiente en la pista de aire, aventó a sus compañeros para que cayeran al agua.
Crédito: Televisa
Publicidad
Desliza aquí para continuar con la galería
Televisa
7/9
Thaily Amezcua, del equipo Fitness, fue su primera víctima.
Crédito: Televisa
Televisa
8/9
Así como los concursantes Manu Negrete y Brenda Kellerman.
Crédito: Televisa
Televisa
9/9
Aunque las reglas permitían que los participantes empujaran a sus adversarios, Zerboni fue el único que lo hizo, por eso se convirtió en el villano de la prueba.
Crédito: Televisa
Publicidad