Mundo

Qué ver en Verona

18 Jun 2014 – 08:00 PM EDT

Verona es sin duda una ciudad muy conocida gracias al gran maestro Shakespeare, ya que fue aquí donde situó su mítica historia de Romeo y Julieta, y aunque la mayoría de los turistas van a esta ciudad de paso solamente a visitar la casa de Julieta, esta ciudad cuenta con numerosos atractivos que disfrutar.

Publicidad

Sin duda, Verona cuenta con lugares históricos y culturales más allá de Romeo y Julieta que merecen la pena ser visitados. Además, como suele ser una ciudad de paso podrás disfrutar de la tranquilidad para recorrer que la ciudad merece. Además los paseos nocturnos también son dignos de admirar.

¿Vas a visitar Verona? Hoy te traemos algunos lugares de interés para que visites en esta ciudad.

II Capello

Comencemos con la casa de Julieta, ya que sin ir a visitarla no sería un viaje a Verona. Es un edificio del siglo XIII y se llama II Capello, y según la tradición era el palacio de los Capulleto. Aquí podrás dejar en su mural mensajes a Julieta, y es que muchos enamorados van a Verona para pedirle consejo a Julieta sobre sus situaciones personales. Sin duda, es un lugar lleno de historia y de sentimientos.

an image

La Arena

La Arena es el tercer Coliseo (tras el de Roma y el de Capua) más grande de Italia. Data del siglo I antes de Cristo, y su conservación es espectacular. Hoy en día siguen habiendo óperas y teatros.

an image

Información relacionada: Qué visitar en Italia en 3 días

Publicidad

Ponte Pietra

Se trata de un puente de piedra, y antiguamente era el único que unía las dos partes de Verona, ya que esta ciudad está atravesada por el río Adige.

Teatro Romano

También se conserva muy bien y data del siglo I, sin duda es un lugar maravilloso, y al estar situado en una colina podrás divisar unas vistas de Verona espectaculares. Además podrás encontrar el museo arqueológico. En verano siguen haciendo espectáculos.

Piazza delle Erbe

Es sin duda la plaza más conocida de Verona, ya que es donde antiguamente se encontraba el foro romano, del que hoy apenas quedan vestigios, pero es interesante admirar la fuente, la torre, y el ambiente en el mercado.

Si vas a visitar Verona, ahora ya sabes a dónde ir, no te limites a la casa de Julieta o la supuesta casa de Romeo, disfruta de todos los maravillosos lugares que Verona tiene para mostrarte. Sin duda, hay mucho más que ver en Verona, éstos son solo algunos lugares para visitar, pero recórrelos todos, no te llevará muchos días.

Publicidad