
Una romántica luna de miel o unas vacaciones de ensueño en la Gran Manzana les permitirán conocer algunos de los muchos atractivos de esta gran ciudad. Es lógico que en apenas unos días no de tiempo a conocer a fondo la ciudad neoyorkina pero si saben organizarse podrán llevarse el recuerdo de los lugares y monumentos más emblemáticos. Sólo deben preguntarse qué ver en Nueva York.
Desde estas líneas trataremos de ayudarles a trazarse una ruta que les permita conocer los principales puntos de interés. Un aspecto importante que deben considerar es qué desean ver atendiendo a sus gustos porque la oferta es muy variada: monumentos, museos, teatros, lugares, etc.

Si quieren visitar los principales lugares y monumentos de la ciudad no pueden perderse el tour por la Estatua de la Libertad, Times Square (que debe su nombre a un edificio que levantó en la zona el periódico New Yok Times), Central Park (el parque mas famoso de América y escenario de muchas películas), el emblemático Empire State Building (Monumento Histórico Nacional) o el Rockefeller Center.
Si cuando pensaron qué ver en Nueva York se decantaron por hacer un recorrido cultural las opciones también son muy diversas. El Museo Metropolitano de Arte ( Met) es uno de los principales del mundo, con una colección de más de dos millones de obras de arte. Muy notorio también es el Guggenheim, cuya fama corresponde a partes iguales a las obras de arte moderno que conserva y al singular diseño de su edificio. El Museo de Arte Moderno ( MoMA) y el Museo Americano de Historia Natural ( AMNH) son las otras dos grandes alternativas.
Otras opciones que ver en Nueva York serían el Metropolitan Opera House, Avery Fisher Hall, Grand Central Terminal o el Edificio Chrysler de una impresionante altura. Como ven la oferta para el turista que visita Nueva York es casi ilimitada, así que si son unos de los afortunados recuerden ponerse ropa y calzado cómodo y disfrutar del espectáculo.