Actualidad

Ludwika Paleta sorprende con su personaje en "La Querida del Centauro", ¡no te la pierdas!

14 Ene 2016 – 10:29 AM EST

Fuímos al estreno de la nueva Súper Serie de la cadena Telemundo La Querida del Centauro. Ahí tuvimos la oportunidad de ver a sus protagonistas incluyendo a la actriz Ludwika Paleta que por primera vez interpreta un personaje diferente a los que nos tiene acostumbradas. 

Publicidad

Luciendo espectacular y de la mano de su esposo Emiliano Salinas, la actriz que conocimos en El Abuelo y yo y Carrusel, nos presentó a su nuevo personaje, Yolanda Acosta. 

an image

Yolanda es una mujer fuerte y con una vida tormentosa que se encuentra en su camino con Benedictino García, alías “El Centauro”, un poderoso narcotraficante interpretado por el veterano actor Humberto Zurita. 

También a la vida de Yolanda llega el detective Gerardo personaje interpretado por Michel Brown quien nos enamoró en Pasión de Gavilanes. Lo que pasa de ahí en adelante en la vida de Yolanda es de lo que tenemos que enterarnos. 

Luego de ver el primer capítulo, La Querida del Centauro nos promete una historia emocionante, llena de acción y de sorpresas para Yolanda y todos los personajes. Si te gusta la acción, esta es la serie que tienes que sintonizar de lunes a viernes a las 10pm por la cadena Telemundo. 

an image
Publicidad