Pocos días después de encontrarnos con los nuevos MacBook Pro, Lenovo decidió salir a competir con Apple al anunciar el lanzamiento de dos nuevos equipos, el ordenador de escritorio C200 AIO y el netbook S10-3s.
Siguiendo la tradición de esta compañía, los nuevos modelos tienen como objetivo los usuarios normales que solamente buscan equipos compactos que no necesitan mucho espacio, perfecto para un netbook y un ordenador todo-en-uno.
El nuevo netbook es el ultimo equipo dentro de la linea S10, presentando un diseño ultra liviano y una carcasa de solo 16 mm, que incluye un procesador Intel N470, un LCD LED de 10.1 pulgadas y disco duro de 320GB.
Este modelo se destaca por presentar un teclado casi de tamaño completo, el sistema Lenovo Maplife que puede detectar su locación mediante Wi-Fi, el sistema Active Protection para proteger el disco duro y tres puertos USB.

Por su lado, el ordenador Lenovo C200 AIO incluye una pantalla LCD de 18.4 pulgadas, y puede ser ordenado con procesadores Intel Atom D510 o D410. Los gráficos también son opcionales, ya que podemos elegir entre las tarjetas NVIDIA ION GPU o Intel GMA3150.
Este modelo soporta hasta 4GB de RAM y cuenta con una webcam de 0.3MP, un lector de tarjetas de memoria, soporte ajustable, teclado y mouse Bluetooth opcionales, y hasta 500GB de disco duro.