Mundo

Hospedarse en una casita de árbol

9 Oct 2007 – 11:54 AM EDT

¿Quién no soñó de niño con poder tener una casita en un árbol donde escapar de la vida diaria y tener un rincón para uno mismo? Tal vez inspirado en esa filosofía soñadora infantil, el Green Magic Nature Resort ofrece al turista una “casita de árbol” para hacer realidad esta aspiración de nuestra infancia.

Publicidad

Ubicado a 65 kilómetros de la ciudad india de Calcuta, este curioso hotel dista de ser una simple casita con algunas comodidades básicas. Equipado con comodidades que incluyen habitaciones con camas dobles con baño incluido, agua corriente y balcones desde los cuales contemplar la jungla india.

Todo esto está construido de materiales ecológicos y por las tribus locales, lo cual es un aditivo muy interesante para los que se hospedan allí.

No hay recomendación mejor para hacerle al amante de la vida salvaje y de los paisajes vírgenes que la de hospedarse en la jungla, desenchufado de la rutina cotidiana y aspirando los olores de este paisaje. Disfruta además de la comida natural del Green Magic Nature Resort para poder adentrarte en esta maravilla de hotel por completo. ¡Buen provecho!

Publicidad