Andorra es un pequeño país que está en el continente Europeo, entre España y Francia, lo que lo hace perfecto para pasar unas buenas vacaciones. Este lugar se ha hecho famoso mayormente por la cantidad de balnearios de primera que tienen disponible acá, y que son muy relajantes.
Pero también puedes pasar fin de año en Andorra y no te arrepentirás, así sea que decidas ir a uno de estos spas o balnearios, tendrás también la oportunidad de disfrutar de paquetes navideños que tendrás fiesta de nochevieja incluidos para que disfrutes junto a tu compañero o compañera de viaje.
El último día del año se celebra parecida a una en España donde se hace una cena, se celebra la fiesta por esos nuevos días que están por venir comiendo las 12 uvas teniendo deseos por cada campanada que suena a las 12 de la noche y además tienen una tradición muy divertida en la que los niños persiguen a un “hombre de las narices” que tienen 365 pegadas en todo el cuerpo, representando cada día del nuevo año por venir.
Hay paquetes de fin de año que incluyen estadía en un hotel cómodo, con fiesta de noche vieja, cena, brindis, espectáculos en vivo y demás para que no te la pases aburrido durante estas fechas de celebraciones. En cualquier hotel que decidas quedarte, posiblemente tendrás esta opción disponible. Es cuestión de preguntar y nada más.
De las mejores actividades que puedes hacer antes y después de fin de año, es esquiar porque hay mucha nieve para disfrutar. Andorra es una excelente idea para fin de año, pero planea con tiempo porque se ha venido llenando mucho de turistas porque es muy bonita para esta fecha.