Actualidad

El ritmo de Gloria Estefan 'is going to get' Broadway

22 Ene 2015 – 08:06 AM EST

La vida de la cantante cubano-americana Gloria Estefan tendrá su representación en los escenarios de Broadway en 2015.

Publicidad

Según publicara el New York Daily News, el musical On Your Feet’ será bilingüe, y abarcará la carrera de dance music de Estefan y sus comienzos en Miami, así como su traumático accidente de autobús durante su gira en 1990.

El show será precedido por un reality show en el que la intérprete de 'Conga' escogerá a las actrices que interpretarán a Gloria adolescente y Gloria veinteañera en la obra. Los productores esperan encontrar tres mujeres que representarán a Gloria en diversas etapas de su vida. 

an image

"[La obra] Va a ser totalmente latina. Será una historia que va a hablar a un público latino. Se contará la historia de nuestras luchas en un primer momento, todos los rechazos que nos encontramos, la forma en que perseveramos, el éxito, los conciertos. Hacia el final, cuando se llega a la parte del éxito, habrá mucho de Gloria y su música. Se sentirá como un club de música en el teatro ", dijo Emilio Estefan sobre la futura función.

Gloria y Emilio Estefan habían hecho público sus planes de convertir su historia en un musical en febrero de 2013. La pareja se asoció a la Organización Nederlander para producir la obra.

Publicidad