
Festivales: lugares donde la gente que busca pasar un buen rato puede bailar, escuchar buena música, celebrar, divertirse y relajarse. Ocurren en todo el mundo por muchas razones. Algunas celebraciones son religiosas, algunas por año nuevo, algunas por el arte y otras para celebrar la cosecha. Aquí hay una lista divida en dos partes de celebraciones alrededor del mundo
Carnaval (Febrero): El carnaval es una fiesta gigante que celebran los cristianos una semana antes de cuaresma. El carnaval de Brasil es el más famoso y atrae una cantidad numerosa de gente, con sus bailes, desfiles, música y bebida. Las Vegas puede ser la ciudad del pecado, pero esta es la celebración del pecado.

Holi (Marzo): Holi es un festejo hindú que se celebra después de la luna llena a inicios de marzo y glorifica las buenas cosechas y la fertilidad de la tierra. También celebra el triunfo del bien sobre el mal de acuerdo a la leyenda de Krishna. Puede durar hasta 16 días dependiendo del lugar del mundo donde se festeje. Hay música, comida y pintura para lanzarse unos a otros.
Songkran (mediados de Abril): El nuevo año tailandés es una de las festividades más divertidas del mundo. Por tres días el país básicamente cierra las puertas para celebrar. Songkran es una guerra de agua que abarca a todo el país. No puedes dar dos pasos fuera de tu casa sin mojarte. Niños y viejos participan, y no hay nada como una anciana disculpándose por arrojarte una cubeta con agua.
Bay to Breakers (Mayo): Bay to Breakers es una carrera anual que ocurre en San Francisco el tercer domingo de mayo. Más que una carrera, es una buena excusa para disfrazarte y tomar en el camino. En lugar de una carrera, es como una fiesta andante.