Skype es un servicio que te permite comunicarte vía llamada, videollamada y chat con todos tus amigos de forma gratuita. Skype es simplemente un programa que puedes instalar en tu computadora, en tu móvil o en tu tablet y utilizarla para comunicarte del mismo modo que lo haces a través de otros sistemas como MSN. Hoy en >Techtear te enseñaremos cómo usar Skype de la manera más apropiada para sacar el máximo provecho del mismo.
Usar Skype
Utilizar este sistema es verdaderamente sencillo y es una opción económica para estar en contacto con parientes y amigos que se encuentran en otros países. Las llamadas de larga distancia son realmente costas y Skype ofrece una salida sencilla y económica para entrar en contacto con personas en cualquier parte del mundo.
Skype nos permite entrar en contacto entre usuarios del sistema a través de llamadas voz, videollamadas y chat, todo sin pagar un dólar. Lo único que debemos hacer para comenzar a utilizar el programa es descargarlo en nuestra PC, Mac, móvil o tablet y crear una cuenta en el servicio.
Uno de los puntos favorables de Skype es que éste tiene versiones para todos los sistemas operativos así que no importa si estas en una PC con Windows, en un móvil con Android o en iPad con iOS, siempre contarás con esta aplicación para comunicarte de forma instantánea y gratuita. Para ser más precisos Skype ya cuenta con su versión para Windows 8 lo que habla muy bien de la compañía que siempre busca estar al tope de las expectativas.

Cómo usar Skype
Una vez que has descargado tu versión de Skype desde el sitio oficial puedes ejecutar el programa y comenzar a generar tu propia cuenta de usuario. Una vez que hayas terminado de completar tus datos y hayas finalizado la creación del usuario podrás comenzar a buscar amigos que ya usen el programa a través de tus cuentas de mail o redes sociales.
Por otro lado también puedes agregar manualmente otros usuarios para entrar en contacto con ellos. Una vez que estos están en tu lista de contactos puedes crear una comunicación con ellos.
Te recuerdo que Skype también te permite llamar a teléfonos fijos y móviles, pero para lograr esto debes pagar. Skype ofrece buenos paquetes de minutos para hacer llamadas internacionales y en la mayoría de los casos es menos costoso que las clásicas tarjetas para llamar o los locutorios.
Skype es una gran herramienta que te permite no solo entrar en contacto con personas cercanas y lejanas, sino también para fines profesionales ya que nos permite crear videoconferencias en alta calidad y con gran rendimiento.
Te invito a utilizar Skype y entrar en contacto de forma gratuita con todos los usuarios de su amplia red. Una vez que lo hayas hecho te invito a volver por aquí y contarnos tu experiencia, si te ha gustado este artículo puedes compartirlo para que los demás también comiencen a usarlo.