
Es Día del Amor y la Amistad. Los pájaros cantan, la luna se levanta ¿y tú sin pareja?. No es el fin del mundo y aquí te damos 5 consejos para que no te sientas #ForeverAlone este 14 de febrero. Te prometemos que será un día lleno de cariño:
#1 No olvides a la familia
Papá, mamá, primos, sobrinos, abuelos... todos tienen mucho amor para ti. Pasa el día con tu familia, recuerda que no es un día solo para las parejas, siempre puedes compartir momentos agradables con tus seres queridos. Organicen una comida o cena, vean una película en casa o compitan en un juego de mesa.
#2 Celebra con tus amigos

¿Hace cuánto tiempo no te reúnes con tus amigos de la universidad... o del vecindario, del trabajo? Saca tu lista de contactos y reúne a todos en tu casa o en un bar. Muchas veces, por tener diversos compromisos de trabajo nos alejamos de amistades que seguramente agradecerán que los volvamos a tomar en cuenta para una noche de diversión. Siempre es mejor tener la iniciativa; sentirse sola también es una cuestión de actitud.
#3 Consiéntete
Afuera hay parejas regalando chocolates, serenatas, rosas y cartas... ¿No quieres saber de amor después de tu última ruptura amorosa? Pues haz una cita contigo: saca las palomitas, prepara los nachos y termina esa serie que te tiene enganchada, lee un libro, cocina, ¡disfrútate!
Checa estas 5 cosas que puedes hacer además de casarte
#4 Anímate a usar Tinder
Si el amor y el compromiso no es lo tuyo en este momento o nunca, no te preocupes, la tecnología te ayuda a conocer a nuevas personas y Tinder es tu opción. Con esta app tendrás un menú completo para hallar un nuevo amigo.
#5 Regálate algo
Un nuevo vestido, una nueva computadora, unos zapatos, bolsas, maquillaje, un masaje, comprar nos hace sentir felices aunque sea un ratito... regálate algo que desde hace tiempo quieres y disfrútalo.
Y sí, muchos celebrarán el día de San Valentín y el amor de pareja... pero también podemos festejar el amor a nosotras y los que nos rodean (aunque no sean pareja). ¡Vivan los #ForeverAlone de todo el mundo!
Esto te puede interesar: Reglas de oro para mujeres solteras