En cada temporada hay colores que son el gran factor común entre los diseñadores y las marcas, y así es que terminan transformándose en fuertes tendencias. Una vez más, los "high colors" se vuelven la gran estrella principal de la temporada.
Y para el mejor ejemplo, mira las celebridades que ya lo han sumado a su guardarropas. Entre ellas se encuentran Rhianna, Catherine Zeta Jhones, Mena Suvari y Saffron Burroughs, que ya han apostado a combinar colores fuertes en todas sus prendas, de pies a cabeza.
Desde hace ya varias temporadas, los colores brillantes se han apoderado de las pasarelas más famosas del mundo. Y a pesar de creer que los “high colors” son solo para lucir en el verano, tienes que animarte a llevarlos en todas las ocasiones.
Las firmas y diseñadores Preen, julien Macdonald, Jil Sander, Lanvin, Paul Smith y Roksanda Illincic son solo algunos de los que han apostado a los colores fuertes para esta temporada. Así que ya sabes, solo precisas poner color en tu ropa para verte fabulosa.
Basta de los deprimentes negro, gris y marrón. Los colores básicos son todos los colores fuertes y vibrantes. no tengas miedo de combinarlos y llevarlos a toda hora.
Vía | ok-magazine