3 formas simples de usar un toque de color en tu maquillaje de ojos
No es necesario que sea primavera para poder dar un toque de color en tu maquillaje de ojos. El color en el rostro siempre queda bien y además te hará tener una mirada mucho más sensual y atractiva.
Además, si quieres cambiar un poco tu look habitual puedes añadir color a tu maquillaje de ojos y así cambiar tus clásicas sombras de ojos de colores neutros, e incluso si te pones color pero siempre lo haces de la misma forma, ¡ya va siendo hora de cambiar!
A continuación, quiero hablarte sobre algunas formas simples de usar un toque de color en el maquillaje de ojos y que puedas lucir un look diferente y muy sofisticado.
#1 Doble delineado ¡con dos colores!
Puedes usar una doble línea en las pestañas superiores para agregar color a tu mirada. La forma de hacerlo es sencilla y también puedes usar un color oscuro para tener una mirada profunda.
Puedes utilizar el delineador negro, marrón o color carbón (el que seguramente utilizas habitualmente) y después trazar otra línea sobre esta línea de base oscura con un color nuevo. La segunda línea tendrá que tener un color intenso, como por ejemplo, el violeta o el azul eléctrico. ¡Verás qué efecto tan sorprendente!
Ver también: Trucos para que tu labial dure por más tiempo
#2 Sombra de ojos debajo de las pestañas inferiores

Si tienes en tu set de maquillaje (apuesto a que sí) una sombra de ojos en tono cobre, morado u otro color que te guste y que te haga sentir bien, ¡sácalos y úsalos!
Una forma de usarlos y que quede espectacular, y que además te ayude a tener más color en tu mirada, es añadir en la línea de debajo de las pestañas inferiores el color de la sombra de ojos y aplicarlo con un pequeño pincel. No te pases de sombra para que no quede extraño, pero si aplicas un poco de sombra verás que te quedará espectacular y empezarás a marcar tendencia.
#3 Máscara de pestañas de colores
La máscara de pestañas no tiene por qué ser siempre negra, puedes añadir color a tu mirada escogiendo una máscara de pestañas con color. Los colores que más se llevan (y los que más me gustan) son: el azul, el morado y el marrón.
¿Tú tienes alguna otra forma de poder dar color a tu maquillaje de ojos? ¿Cuáles son tus secretos? ¿Sueles hacer alguno de estos consejos de forma habitual? ¡Nos encantará saber tus trucos!
Seguir leyendo: Tips para hacerte un moño sexy y descontracturado