A reciclar!

Bonita mesa con apliques de flor

16 Mar 2009 – 04:18 PM EDT

Si creías que una mesa simplemente de color era aburrida vaya que te has equivocado. Un mueble de este tipo es una verdadera hoja en blanco que te permitirá renovar de la forma que más te guste. En ésta ocasión te contamos una simple técnica para realizar estas bonitas flores.

Publicidad

Materiales:

Mesa de madera de color
Plancha de bambú
Papel
Cúter
Pegamento fuerte
Lápiz
Cinta de pintor

Paso a paso:

Comienza dibujando una flor de tu agrado sobre un papel. Recorta la flor por el contorno y cala la parte del centro también. Luego pasa la silueta a la plancha de bambú y recorta la nueva flor como la anterior.

Ubica la flor sobre una esquina de la mesa y recorta el excedente de flor. Aplica pegamento en la parte de atrás de  la flor y pégala sobre la esquina de la mesa. Sujeta la flor con cinta de pintor y con varios libros pesados por arriba hasta que el pegamento seque bien.

Publicidad