Leo

Leo en marzo 2018: sucede algo que te impactará positivamente

Planetas retrógrados, pero Ceres directo en tu signo, se compensa la balanza. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2018 – 05:29 PM EST

Noticiero astrológico: la primera semana del mes los planetas Venus y Mercurio transitarán al primer signo del zodíaco, o sea, por Aries.

Publicidad

Las influencias cósmicas que ahora te envuelven son muy altas y debes aprovecharlas, así como evitar los peligros que pueden surgir de los movimientos planetarios retrógrados. Marzo se presenta con el movimiento retrógrado de Júpiter el día 9 y posteriormente Mercurio el 23, pero al mismo tiempo con el equilibrio que procede de Ceres, el planetoide, directo en tu signo desde el 19 y la energía del novilunio del 17.

La primera semana del mes los planetas Venus y Mercurio transitarán al primer signo del zodíaco, Aries, en este mes del cambio de estación y del inicio del año nuevo zodiacal ¡todo un evento cósmico que te impactará!

Amor


Comprenderás que en muchas circunstancias es preferible estar solo que en mala compañía ya que en este mes de marzo se acercarán a tu lado las personas que realmente valen la pena y vibran en una onda sentimental muy parecida a la tuya.

Salud


Cuida tu salud adecuadamente. Es vital que no empieces a tomar medicamentos por tu cuenta y trazarte tú mismo planes que no correspondan con tus necesidades. Consulta siempre tu médico ante la duda y no hagas caso a lo que digan los demás.

Publicidad

Trabajo


Es un tiempo de lecciones. Tu paciencia se pondrá a prueba pues una persona en tu centro de trabajo puede estarte haciendo la vida imposible con sus malacrianzas e impertinencias. Evita enfrentarla porque saldrías perjudicado de esa situación.

Dinero y fortuna


La prosperidad te ronda. Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas y verás como logras ganar más dinero. Tu mente está bullendo y funcionando con gran rapidez ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones.

Compatibilidades de Leo en el mes de marzo


Muy compatible con Libra, Sagitario y Acuario
Compatible de forma aceptable con Aries, Géminis, Cáncer, Leo
Poco compatible con Tauro, Escorpión y Capricornio
Incompatible con Virgo y Piscis según su ascendente


Publicidad