Marvel comics

¿Varios finales para X-Men Origins Wolverine?

24 Abr 2009 – 09:52 PM EDT

Tal como lo comenté, parece que la versión completa de X-Men Origins: Wolverine no difiere demasiado de la copia que se filtro a Internet el mes pasado. Para intentar evitar las salas vacías, Fox ha diseñado una "brillante" estrategia que ofrece varios finales alternativos para la historia, ocultos entre los créditos finales.

Publicidad

  ¿Idea patética y desesperada ? Ciertamente, pero no debajo de las criminales mentes gerenciales de FOX las cuales están dispuestas a vender el alma de sus primogénitos con tal de garantizar la recaudación de su siguiente aberración antinatural que por alguan razón recibe la clasificación de " superproducción veraniega".

Admitamos algo, el film probablemente va a hacer una tonelada de dinero ya que es extraordinariamente mediocre, simplista y complaciente con un público que no quiere nada que lo saque de su burbuja de negación y los haga comprender que sus vidas carecen por completo de significado. Más información después del salto.

La única posibilidad de que el film se arregle, es que uno de esos finales incluya la posibilidad de que todo lo que hemos visto haya sido una alucinación, permitiendo al siguiente film intentar arreglar las cosas. Pero recuerden, la gente obtiene las películas que se merece.

X-Men Origins: Wolverine se estrena el 1 de Mayo en los Estados Unidos.

Publicidad